Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yohali
Súper Novia Noviembre 2019 Estado México

Opinión de Menú impreso, flores y vestidos de damas!!!

Yohali, el 5 de Noviembre de 2019 a las 01:12 Publicado en Banquetes 0 16
Hola chicas!!! A escasos 24 días de mi boda, se me ocurrió hacer unos menús impresos en forma de triángulo, pero quería pedir su opinión de como los ven o si me recomiendan quitarle algo o usar otro formato, ya que no me convencen pero no se que les falta. Mañana voy a imprimir uno en opalina a ver que tal se ve....


Opinión de Menú impreso, flores y vestidos de damas!!! 1
Ya solo me faltan pequeñas cosas, como las flores, pero también estoy indecisa ya que me gustan las dos opciones que les pongo, cuáles creen que se vean más padres? Les pongo foto de los manteles que elegí para que me den su opinión...
Opinión de Menú impreso, flores y vestidos de damas!!! 2Opinión de Menú impreso, flores y vestidos de damas!!! 3Opinión de Menú impreso, flores y vestidos de damas!!! 4
Por último, el domingo fui con 3 de mis damas a ver vestidos, fue todo un show ponernos de acuerdo pero por fin quedó. Yo llegué más tarde porque primero tuve ensayo de coreografía y cuando llegué sentí que estaban fastidiadas y que no les agradó mucho el color, tanto que decidí cambiarlo a azul marino para que estuvieran contentas, sin embargo, ya sin muchos ánimos entraron a una tienda y 2 ya lo escogieron, me hubiera gustado que fueran iguales, pero dado todo el drama que ocasionó el color me doy por bien servida 😂. Creen que se ve mal? Yo siento que es un color vibrante pero creo que más bien lo ven chillante jajajaja. Todo empezó porque quería unos zapatos como Carrie Bradshaw y luego en pinterest vi el tema en color azul con plateado y dije awhhh yo quiero que sea así mi boda con mis damitas en azul rey.
En fin bonita noche brides! Las leo 😘

16 Respuestas

Última actividad por Renata, el 6 de Noviembre de 2019 a las 01:16
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo que no vale la pena desgastarse con las damas. Al final, todo se ajusta Smiley winking

    Y sobre el baile, será un momento tan especial y lleno de amor, que sea como sea ya es hermoso Smiley heart

    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo se ve padrisimo, yo use esas flores en mis invitaciones mi color de boda es azul marino Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena el menú se ve padrisimo, los centros de mesa altos para que no se vea saturada la mesa y los vestido estan padrisimos.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo esta de lo mas lindo, el menú esta muy bien en cuanto a los centros de mesa me gusta mas el primero Smiley heart

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que en los arreglos de mesa se mira mejor la segunda opción
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan los colores de tu menú! yo digo que esta perfecto.

    En cuanto al arreglo floral, me gusta la primera opción.

    El color de tu boda me gusta, el azul se presta para que a todos los cuerpos les quede, esa es mi perspectiva xD

    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yohali

    Aqui va mi opinión

    1. El menú se ve super! asi tal cual esta .

    2. Amo estos, el mantel es muy bonito, pero por el diseño siento que necesita algo con altura para que no se vea saturado

    Opinión de Menú impreso, flores y vestidos de damas!!! 5

    3. Ambos colores son bonitos, Amo los zapatos de CarrieSmiley heart y sin duda son una gran ispiración, ahora bien, si te decidiste por el color azul marino también esta perfecto, es un color super elegante, y mira va bien con la decoración del salón pues color del mantel va más hacia el azul marino, y sin miedo puedes usar zapatillas estilo Carrie.

    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas van en azul marino y mis madrinas van en tinto, y mis centros de mesa combinan también tonos de rosa, hay tonos que si hacen match así que no te preocupes por eso... ya verás que se va a ver genial, respecto del menú yo elegí algo así, el número va por adelante y el menú por detrás y siento que es práctico
    Opinión de Menú impreso, flores y vestidos de damas!!! 6Opinión de Menú impreso, flores y vestidos de damas!!! 7
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata! Así es, mis zapatillas, tenis, joyería, mantelería, y vestidos de damitas son azules. Por eso también pensé que las flores fueran rosas para no recargarlo tanto.


    En total tengo 4 damas pero no a todas les gustó mucho el color, se les hacía muy llamativo, al menos 2 ya lo compraron pero me sentí mal, porque a mi no se me hace un color feo. Tampoco se pusieron de acuerdo en el tipo de vestido pero sinceramente no me quise desgastar por eso, agradezco que me dieron gusto en el color por lo menos jejeje.
    Los ensayos si los estamos grabando, ya que ambos somos malísimos para bailar, entonces de vez en cuando tratamos de ensayar en la noche para mejorar jajajaja el problema es quedan 24 días para la boda y aun siento que nos falta, esperemos no entrar en pánico 😅.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me gustaron los menú, creo que se ven lindos y están muy bien
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Así es, cómo un triptico sólo que pensaba pegarle las orillas para que quedara como un triangulo.
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok gracias! Lo pensé pero sentí que ya era mucho, porque se va a dar cerveza clara y oscura y dos whiskys pero voy a hacer una prueba, tienes razón se va ver más pro.


    Gracias por la opinión de las flores, la verdad ambos arreglos me gustaron mucho!
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow todos los toques en Azul me encantan!!

    Cuándo dices triangulo te refieres a recortarlo en triangulo o e sun triptico?? creo que ahí fue donde me perdí!!

    Los vestidos también están super!!


    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Yohali!

    Me gusta mucho el menu, y me encanta las flores de la primera foto.

    Mi duda es: ¿toda la boda tendrá detalles en azul?

    Y el vestido de las damas están muy bonitos también. ¿Son 2 damas y aun así fue dificil la organización de vestidos/color? Smiley surprise

    Y por otro lado, ¿ estás grabando los ensayo de coreografía?Smiley kiss

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen super lindos los menús, podrías agregar el nombre de la marca del alcohol solo como para darle un pluss! Y me gustan los primeros dos arreglos podrías elegir ambos y de los vestidos se ven bien ambos

    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se adjuntaron los vestidos que escogieron mis damitas
    Opinión de Menú impreso, flores y vestidos de damas!!! 8
    Opinión de Menú impreso, flores y vestidos de damas!!! 9
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas