¡Aquí vine una decisión difícil ! ¿Qué me dices de los niños? ¿Están invitados a tu boda o no? Vota y cuéntame en los comentarios si vas a invitar a niños a tu boda
Creo que cada padre debería tomar esa decision conociendo a sus hijos, porque dentro de todo serían miembros de familia. Creo que de 6 años en adelante y si se saben controlar/comportar en público, claro que están invitados!
Yo como madre creo que no saldria sin mi niña aparte no todos tienen con quien dejarlos. Asi que todos los que tengan niño podran llevarlos sin problemas
Lastimosamente aún que en mi familia hallan muchos niños, no creo que sean un lugar para llevarlos ya que siento que no se divertirán tanto por andar cuidándolos,
Híjole, es quehay padres que no ponen límites y no quiero que los niños andén corriendo x todas partes y aparte menú infantil??? No sé no se lo comen jajaja 😅 pero pues tampoco puedo hacerles el feo
Aparte de que ya no hay niños en mi familia, no los invitaría porque es un lío el que los cuiden, y ni van a disfrutar. esos niños no se acordarían de un evento tan especial, así que no estan invitados a menos que fueran familiares, pero como ya no hay niños no tengo ese problema