¡Aquí vine una decisión difícil ! ¿Qué me dices de los niños? ¿Están invitados a tu boda o no? Vota y cuéntame en los comentarios si vas a invitar a niños a tu boda
Algo que compartimos mi prometido y yo es que las bodas no son para niños por el bien de ellos mismos, un niño quiere jugar correr y divertirse, los padres van a querer bailar divertirse y tomar, ojo los niños no deben estar en entornos donde haya alcohol, humo de cigarro o música en altos decibeles.
Novia Frecuente
Diciembre 2022
Nayarit
Esthela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están invitados los hijos de mis familiares pero si ellos prefieren disfrutar la fiesta y estar cómodos, están en su derecho de no llevarlos
Pues ya qué, no estoy muy a favor de eso, puesto que los papás no les ponen atención en una fiesta y los niños hacen lo que quieren, pero pues ni modos 😒 🤦🏼♀️ tuve que invitarlos 😒
Prefiero que no, por muchas razones. En primera, siento que mis invitados no disfrutan igual si tienen que estar cuidando a sus hijos todo el tiempo. También siento que es más gasto pues aparte de que debe haber un menú especial para ellos, se deben considerar otras cosas como área de juegos, incluso niñeras o algo así y por último, niños son niños, no falta el que anda corriendo, se tropieza y se hace un chichón, pues aunque no pase a mayores, al menos una preocupación sí causa, no me quiero imaginar si es un accidente más grave o algo... Honestamente en mi boda me quiero evitar todo esto
Yo quisiera que hubiera el menor número de niños, pero en nuestras familias hay niños y sería difícil decirles que no porque nos han apoyado mucho con la boda. Lo que estamos pensando es tener una área especial para ellos