Si, la mayoría de mi familia tiene niños y no se me hace correcto excluirlos simplemente que uno como invitado pues igual sabemos a qué se va a una boda 🤷🏻♀️
Definitivamente no, se trata de que todos la pasemos bien y los papás luego andan preocupados por los niños (totalmente entendible) pero es un evento de adultos y muchas veces se aburren. Así que mejor no
Porsupuesto que si porque la mayoría de mi familia tiene hijo pequeños no me gustaría que no fuera por no tender dónde dejarlos w incluso se contrato paquete especial para ellos
Únicamente niños muy cercanos a mi familia (mi hijo obviamente, mis sobrinos y hasta allí) eso con niñeras, quienes tienen niños aparte suelen beber y tome eso en cuenta para decidir si irían o no. Además es algo que se platico con ellos y estuvieron de acuerdo en dejarlos en casa encargados con abuelitos o gente de extrema confianza!
En definitiva sin niños. No me malentiendan, me gustan los niños, pero no los quiero en mi boda. Luego hay niños que no se comportan y es un caos, aparte hay que contemplar el menú infantil que muchas veces ni se comen, si de por si con los adultos se batalla, ahora con niños. Mejor me evito corajes.