Si estoy un poco en contra de que haya niños, debido a que ellos son más inquietos y es incomodo que en el baile pueda colarse algun otro en la pista. Para ello pensamos poner algún infable para que se entretengan con eso
Novia Adicta
Agosto 2021
Michoacán
Luisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por mi parte no hay muchos niños, al igual que de la familia de mi prometido. Por mis invitados no hay niños que llevar. Además no me gustaría excluir a algún invitado por la cuestión de que tiene niños
En lo personal, solo tendremos 4 niños que serán nuestros sobrinos. El resto de nuestros invitados queremos que vayan a la fiesta y puedan disfrutar de la cena y lo que tenemos planeado para ellos así se puedan divertir. Pero es opcional
En contra, en la mía nimis sobrinos cercanos están invitados... la verdad ni los niños ni los papás disfrutan aparte que es bien gacho ver el primer vals de los novios y que estén corriendo niños.
No estoy a favor ni en contra, pero en mi boda elegí contratar una guarderia ya que si elijo "NO NIÑOS" Nadie de mi familia podría asistir a la boda por cuestión de ¿dónde dejan a los niños?, aparte que la fiesta será en otro lugar a donde radican todos
La familia de mi prometido tiene muchos niños, a demas, aunque no tengan relacion alguna con mi familia, muchas veces es dificil conseguir donde o con quien dejar a los hijos para atender un evento de este tipo (lo digo por experiencia).
Ponte en los zapatos del otro! No nos gustaría ser excluidos solo por tener hijos o asistir a una fiesta familiar y tener que dejar a tus hijos encargados solo para ir a una fiesta.
Estoy en contra de niños en la boda solo por que he visto cómo andan corriendo por todos lados, o aburridos, al igual los papás no se divierten tanto por estarlos cuidando