Súper en contra!!! Más que nada por el jardín que rentamos, porque no tiene puertas y está casi al aire libre 😅 y pues la verdad entre puros niños de todos (hermanos, sobrinos e hijos de amig@s) son como 50 y obviamente sería un menú para ellos y tendríamos que adaptarles un espacio y/o brincolín y pues sube mucho el presupuesto! Sin contar que una boda NO ES PARA NIÑOS, conozco a todos y se que son destructores profesionales 😂 así que mejor no le busco problemas y los descarto y todos felices Jajajaja
Es un dilema porque no me gustaría tener niños corriendo pero tampoco quiero que personas cercanas no vayan por no llevar a sus niños (aparte de que adoro a cada uno de ellos)
A mi en lo personal no me agradan mucho los niños, hay quienes no tienen donde dejarlos y pues esta bien, mientras sus papás lo controlen pues no tengo tanto problema
En contra, michas veces no lo disfrutan a menos que haya un area para ellos o que puedan estar corriendo por todos lados y eso a muchos adultos les desespera
Se me hace horrible no invitar a pequeños que son parte de tu familia. Ellos muchas veces son la alegría de las fiestas. Si no quieren gastar en ellos, mejor no hagan nada.
En un principio estábamos en contra, y según solo niños de nuestros más allegados familiares, pero nos pusimos en sus zapatos y a un que una boda no es lugar para niños, muchas familias no tiene con quien dejarlos, ahorita dejar a tus hijos con una niñera esta muy feo, la desconfianza por la inseguridad aumenta.
Debe de respetarse la decisión de cada parejas, en mi opinión, si irán unos cuantos niños, ya que son de mi familia y mi FM y yo tenemos pequeños así, que es importante que pueda estar presente parte de nuestra familia
En contra. Al menos yo no quiero que vayan niños, es una boda y no una fiesta infantil. Aparte que siempre hay padres que no controlan a sus niños y ahí andan corriendo por todos lados y sólo arruinan el momento de los novios.
Sigo pensando que una Boda no es evento para niños!! LAS FIESTAS INFANTILES Para eso existen, sin embargo ahora tenemos una hija y obvio ella y nuestras sobrinas no pueden faltar, pero de ahí en fuera ...... pues NO
Creo que depende del lugar de la boda, si es en un salón cerrado, es muy molesto que anden corriendo por todas partes. Pero si es en algun lugar libre o con lugares o distractores para ellos esta bien..
Estoy en contra 😫 La verdad quisiera una boda más elegante y de noche, sin niños corriendo, porque nadie los controla.. Además me está costando trabajo encontrar un lugar para que los niños se puedan divertir, no me agrada la idea de inflables ni nada de eso 😕