Yo tengo familiares con hijos pero, creo que un evento con niños muy pequeños es algo complicado, solo haré las excepciones en los casos pertinentes, además si permito niños en mi boda, la lista de invitados se aumenta casi el doble y ni mi presupuesto puede ni la capacidad del salón puede soportar tantas personas, además como esta la contingencia sanitaria, dudo que sea algo bueno exponer a los niños
No disfrutan del evento ni ellos ni los papás por estarlos correteando, así que optaría por invitar solo a mi sobrinita, y los demás niños que no son tan cercanos no, para todos disfrutar la fiesta y que luzca mejor
A favor pero sólo de los niños de la familia cercana, ya de mis invitados amigos no me parece lo ideal, ya que además de que aumenta el número de invitados y tienes que decidir quién sí y quién no, es un momento que pueden disfrutar como pareja sin interrupciones jiji. Además de que es muy cansado para los niños e incluso aveces aburrido.
Definitivamente no me gustan los niños... A veces me choca que los papás los dejan hacer lo que quieran, no los cuidan en las fiestas y surgen accidentes o están grabando algo bonito (no importa si es boda o xv años) de su baile y los niños salen corriendo o atravesandose 🙄
Novia Frecuente
Octubre 2021
Jalisco
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
No es un evento para niños en muchas ocasiones el lugar donde se realiza la boda no es seguro para ellos
A favor. Porque mi invitación es para todos. Desde bebés hasta ancianitos, ... Pero no creo que lleguen por lo de contingencia. Se requiere de mucho cuidado
No es una fiesta de niños, se van a aburrir, van a estar molestando a sus papás de que ya se quieren ir, van a andar de necios mucho antes de que se acabe la boda, van andar corriendo por todo el lugar. Ni siquiera los papás disfrutan de la boda por estar atendiéndolos.
A mí muchas veces me han dejado de invitar a fiestas infantiles por no tener hijos. Ahora es mi turno de decir "yo no tengo hijos, así que tus hijos no están invitados".
En nuestro caso, solo irán a la boda los sobrinos directos de mi prometido (hijos de su hermano).
Ver mensaje citado
Creo que esa parte es muy relativa hermosa, yo tengo dos hermanas pequeñas de 5 y 6 y pedí que no fueran, bueno a ellas y sobrinos de mi novio, por igualdad, por qué mi novio no quería a sus 15 sobrinos brincando, corriendo y destruyendo cosas (ya lo hicieron en la boda de mi cuñado el año pasado) y nosotros queremos evitar eso así que eran todos o ninguno, mi mamá sin problemas acepto, inclusive me dijo que así podía enfocarse más en mi, por qué mis hermanas son muy muy difíciles de tratar 😅 y conociéndolas no dejarían ni a mi ni a mi mamá estar en paz, una siempre anda pegada a mi y no me deja ni para ir al baño, no me imagino en mi boda! 😳 además el jardín no tiene portón o puertas, está al aire libre supeeeeer peligroso! Sumando que una boda no es para los niños, luego los papás no disfrutan 😅 lo digo por experiencia, mis cuñados votaron por no niños por qué dijeron que en la boda pasada batallaron mucho! Jajajaja entonces si hasta los papás están de acuerdo está súper bien! 🤗 no veo el lado de decir “Si no quieren gastar en ellos, mejor no hagan nada” por qué al final es boda de cada quien, si yo fuera a una y tuviera hijos no los llevaría y si me piden no llevarlo obvio no me ofendo!