En lo personal, no queremos que se atraviesen en la pista y que salga en los videos, 😔 a parte el lugar donde será la boda no lo permite, ya que habrá chimenea, luces y velas
No tengo nads en contra de los niños! Al Contrario! Yo soy educadora y se me hacen las personas más divertidas del mundo. Pero es lamentable que los papás no controlen a sus hijos en las bodas y los dejen andar corriendo, ir a la mesa de postres y agarrar a manos llenas, buscar la cámara de video y hacerle muecas, correr en la pista de baile, etc. La boda no es una fiesta infantil y si los van a llevar creo que es importante cuidar de ellos.
Son parte de la familia igual, y en ocasiones son los que alegran más el ambiente
Novia Nueva
Septiembre 2020
Ciudad de México
Dahlia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los niños siempre son alma de las fiestas; todos fuimos niños; aunque aveces los boletos están muy limitados y no se puede invitar ( esa sería una posibilidad por no invitarlos)
Yo estoy q favor en mi familia hay muchos niños, hal excluirlos son dos cosas una que es parte de mi familia y me quieren aún que estén pequeños. Dos que la mayoría de las mamás no tienen quién los cuide así que no podrían asistir. Yo optó más por hacer una área especial para niños, para que jueguen mientras los adultos se divierten
A favor. Hay niños muy importantes para mi en mi familia, yo me limitaría a ellos y ya. Además muchos niños no disfrutan ir a bodas y los papás tienen que andar tras ellos.
Primero ya tengo hijos y segundo yo creo que sí vas a festejar un acontecimiento querrás pasarlo con toda la familia, finalmente es un evento familiar.🤷
Súper Novia
Agosto 2021
Ciudad de México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
En nuestro caso hay varios niños en muestras familias cercanas y no quisiéramos que, por no tener quien los cuide, gente importante falte.
Yo tengo muchos sobrinos, ni modo de dejarlos fuera y mejor contrato una niñera o alguna agencia encargada de cuidar y jugar con los chiquitines sin que interfieran con la celebración