No estoy a favor, pero nuestra familia más cercana tienen niños así es que habrá uno que otro por ahí
Novia Frecuente
Abril 2022
Ciudad de México
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad me disgusta ver niños corriendo en las bodas, digo no es fiesta infantil, yo sé que es cada educación que les dan pero por mi parte, va a ser sin niños
No estamos taaaaaan jóvenes, y gran parte de nuestra familia y amigos tienen hijos de todas las edades. Si lo dejamos abierto a niños, se convertirá en una fiesta infantil donde a las 9pm toda nuestra gente se irá a dormir a sus bodoques. Así que decidimos dejar "sin niños" y sólo invitar a nuestros 7 sobrinos más cercanos.
Únicamente los pequeñines más cercanos como hermanitos y sobrinos, en el caso de los hijos de amigos etc no porque es muy tarde la boda y ya no es ambiente para ellos.
A favor porque la mayoría de mi familia tiene hijos y creo que dejen de ir a la boda por no llevar a sus hijos entonces ya favor los niños y es bueno éste ponerles algo aparte ellos para que no se aburran una fiesta de adultos
A veces por que son familia tienen que estar, pero la verdad siento que los papás no disfrutan por al pendiente de ellos, y los niños no saben ni que rollo, si se avisa con tiempo de la boda si se puede conseguir quien los cuide, no esta mal de vez en cuando darse un tiempo para disfrutar sin niños
Si tuviera hijos y me invita a una boda no me gustaría que me dijeran que lo los puedo llevar porque simplemente no iría. Entonces bienvenidos los niños
La verdad preferiria una boda sin niños.. así evitamos que anden corriendo por todos lados y que los papás estén más preocupados por su cuidado que disfrutando la fiesta, perooo en la mía no podremos prescindir de ellos
Siento que los únicos niños que aceptaría son los de familia, los demás no, la verdad no toleraria ver niños chiflados que esos nunca faltan, además creo que ni siquiera disfrutan la fiesta
En lo personal no soy paciente con los niños y me a tocado ver cómo andan corriendo por todos lados sin control, no me gustaría que interrumpieran mi primer baile por ejemplo o que tiren algo.
A favor porque no me quedó de otra, no queríamos al principio pero hay quien no tiene con quien dejar a sus hijos y al final no eran tantos niños además los menús infantiles eran más baratos así que me quedo
No estoy en contra de los niños pero me ha tocado ir a bodas de familiares, y varios no cuidan de ellos, entonces prefiero no niños, aparte que los adultos no disfrutan por estar viendo donde andan, aparte no quiero que anden corriendo de un lado a otro, al final es una fiesta para adultos no para niños.