Pues estoy a favor ppr quebmi familia esta llena de ellos lo que si creo es que los padres deberian considerar que acudir a cualquier fiesta que no sea para niños exclusivamente deben de ayudar a controlarlos ppr qur no es muy grato derrepente
A favor, a menos qur las condiciones del lugar no lo permitan
Novia Experta
Octubre 2024
Jalisco
Tali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues no podría dejarlos fuera, ya que ambas familias tienen bastantes niños en ellas, aunque si considero que son ambientes en que ellos no están agusto y la familia a veces no disfrutan por cuidarlos, consideraría la opción de tener un área para ellos
En mi caso soy una novia joven; pero la mas grande de la generacion asi que la mayoria de mis invitados son niños y jóvenes, ademas que los pequeños son los que le dan ternura a la seremonia
No creo que sea recomendable por que ni estan comodos los niños, ni los papas de los mismos que tienen que estar cuidandolos y pueden interrumpir momentos de la boda, además para ellos es incomodo que se esten tranquilos ya que son niños. Para ellos habra otras ocasiones infantiles
Si no aceptara niños en la boda muchos de mi familia no irían, no es tan barato contratar a la niñera, además a mi me gustan los niños y se ven súper guapos con trajes y vestidos a su edad