A favor, no me molestan y no me gustaría que gente que aprecio se ausente ese día especial porque no tengan donde dejar a sus niños, además si yo los tuviera sentiría un poco extraño que me dijeran que no los llevara... obvio respetaría, pero no soy fan de eso.
No soy la más niñera del mundo y realmente una boda no es un evento para niños. Que descansen de ellos una día y ya habrá fiestas infantiles en las que estará padrisimo tenerlos por ahí gritando 😅
Casi toda la familia de parte de mi mamá tiene niños( primos) por lo tanto estamos acostumbrados y no me molesta, basta con ponerles algo para entretenerlos y listo 🤭
No me gusta que lo niños de gente que no conozco vayan pero si no luego se ofenden así que en parte me tengo que aguantar 😅(siempre rogando al cielo que no vayan 😂😂)
En contra. Primero, porque ni mi prometido ni yo tenemos sobrinos inmediatos. Segunda, porque queremos una boda elegante sin niños corriendo. Tercero, porque es un evento para adultos y por lo menos en nuestro círculo social se usa solo invitar a las parejas. Y hay invitados que tienen hijos menores de 15 por decir, pero pues no nos consideramos. Familiares si, ya adolescentes pero niños no
Es casi inevitable, la familia tiene hijos o los amigos cercanos, no les puedes decir: solo estan invitados tu pareja y tu, nos hijos no!!. puedes solicitarles que los cuiden porque tampoco soy fan de que se la pasen corriendo por la pista
Cuando era niña me aburría porque no me dejaban correr, jugar, explorar por el salón o hablarle a otros niños. En mi boda planeo que haya una mesa de hockey, futbolito, billar, para evitar que se aburran mis invitados tanto chicos como grandes.
Pues seria un NO rotundo porque a veces pueden cambiar el humor de los invitados, si los niños no se saben comportar y están jugando y gritando algunos se pueden irritar, además que como son niños algunos padres se querrán ir temprano para que los niños se duerman a gusto, pero también hay que tomar en cuenta que no todos los padres pueden dejar a sus hijos encargados y no irían, sooo, no hay de otra
Sé que a veces los niños son muy inquietos y pueden causar accidentes lamentablemente aunque es una ocasión especial Yo tengo muchos conocidos que no pueden dejar los niños entonces pues prefiero tenerlos ahí 😅
Novia Adicta
Mayo 2021
Guanajuato
Paticcia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son parte de la familia, por eso no creo que deban ser sacados del evento