¡Hola, comunidad! Seguimos haciendo un repaso por tu lista de invitados , llego la hora de los vecinos.. ¿Los invitamos o no? ¡Vota y cuéntame tus opiniones en la parte de los comentarios!
¡Hola, comunidad!
Seguimos haciendo un repaso por tu lista de invitados , llego la hora de los vecinos.. ¿Los invitamos o no?
¡Vota y cuéntame tus opiniones en la parte de los comentarios!
No, porque no mantienes una relación estrecha con todos ellos.
Novia Experta
Noviembre 2022
Ciudad de México
Jhoana ·
Denunciar
Ocultar contenido
No serán invitados y no porque no querríamos sino porque ya estamos en el límite de nuestros invitados y preferimos que este nuestra familia y amigos más cercanos que otras personas
No, pese a que muchos me vieron crecer este es un evento que quisiera reservar para mi familia y amigos, además evitas susceptibilidades en porque a fulanito si y a mi no
No todos, pero mi madrina es nuestra vecina y si se invitaría al igual que una amiga, en la familia de mi novio igual solo sería sus amistades que son casi vecinos.
Bueno en mi caso los vecinos de casa de mis papás unos son mis tíos y primos, otros amigos de toda la vida y una madrina, así que si, y los vecinos que tengo actualmente no, solo los salud y ya