'Playa del Carmen', Quintana Roo · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
35
¡Llegamos al final de esta dinámica para decidir a quienes invitamos y a quienes no! ¡Y ahora vamos a hablar de la gente que nos invitó a su boda, pero que tampoco son muy cercanos! ¿Te sientes con el...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí llegamos a un grupo de invitados que siempre están pendientes (o no) de aceptación: los niños y las niñas. ¿Vas a tener niños y niñas en la boda? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos repasando tu lista de invitados para decidir a quién invitamos y a quién no.. llega el turno de los parientes lejanos.. ¿Los invitamos o no? Vota y dime tus opiniones y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola!😃 Lizeth está un poco confundida con respecto al peinado que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/peinado--t509025
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1813 días
He votado en una encuesta
Hace 1813 días¡Llegamos al final de esta dinámica para decidir a quienes invitamos y a quienes no! ¡Y ahora vamos a hablar de la gente que nos invitó a su boda, pero que tampoco son muy cercanos! ¿Te sientes con el deber de también invitarlos? Y...
Grupos generales
Artículos por temas