Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo?
¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍
Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo?
¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada?💍
No todo el tiempo, solo cuando sé que voy a pasar mucho tiempo en la calle o en alguna reunión. No lo uso para salir a la tienda o para estar en mi casa.
Ahora en cuarentena no lo uso. Antes del covid, cuando iba a la universidad (estoy terminando el doctorado) tampoco lo llevaba porque es un largo camino a CU desde mi casa y me da miedo que me lo roben. Sólo lo usaba los fines de semana que salía con mi novio.
Si lo usaba antes pero ahora con la pandemia es imposible utilizarlo y más porque soy enfermera y en el hospital es un medio de transporte donde se puede guardar el virus, así que solo lo uso en la casa mientras 😪
Lo traia siempre solo lo retiraba para dormir o lavarme las manos, pero como soy enfermera por toda esta situación tuve que retirarlo y guardarlo, y como es oro blanco y diamante se puede dañar con el antibacterial y aparte es un medio donde se puede resguardar el virus por eso decidi guardarlo por el momento 😔 y me costo hacerlo
Lo uso siempre! Todo el tiempo! Al principio me lo quitaba en las noches o si me mojaba las manos, pero un día lo guardé en un pantalón y olvide donde lo dejé, fue súper angustiante y por eso decidí usarlo todo el tiempo!!
Lo uso siempre que se pueda, pero con la pandemia lo uso solo en casa para no dejar pasar la emoción del compromiso. En la ciudad no lo uso porque me da miedo que me lo roben. Trato de usarlo siempre que se pueda
Lo usaba siempre que podia, solo me lo quitaba para dormir, bañarme, ir al gym etc. Pero con la situación actual esta guardadito en su cajita,junto con las argollas.
Si lo usaba del diario, solo me lo quitaba para bañarme porque me da miedo que se me resbale jajajaja pero desde que empezo la pandemia lo tengo guardado 😪
Desafortunadamente en mi trabajo no me permiten usar alhajas. Asi que tres veces a la semana no lo uso. Los demás días lo uso todo el tiempo. Lo ve mi futuro esposo y le encanta como se me ve💍🥰