Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo?
¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍
Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo?
¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada?💍
Ahorita mismo no lo llevo y en casa casi no lo uso porque me da miedo que limpiando el baño se vaya por ahí 😂😂😂 lo uso para salir aunque ahorita con la pandemia trato de salir con la mejor cantidad de joyería que pueda.
Desde el día que me lo puso no me lo quitaba para nada y eso que me quedo un poco chico pero aún así no quería quitarme lo hasta que un día el dedo se me incho tanto que tuvieron que cortarlo y pues no hemos podido mandarlo a arreglar por lo de la pandemia así que hora solo lo uso de vez en cuando para que nada le pase
Dejando de lado lo de la pandemia y el que no debe de usarlos, no lo usaba todo el tiemo, ya que si estoy en casa no lo uso, si salimos a cualquier actividad es el momento de ponerlo ❤
Me gustaría usarlo a diario pero mi trabajo no me lo permite, no podemos utilizar ningún tipo de joyería, pero llega el fin de semana y no me lo quito para nada, me encanta traerlo puesto
Claro que si,. Solo me lo quité un tiempo durante la pandemia por el trabajo, pero ahora hago actividades de bajo riesgo por lo que lo uso diario (sin dejar de lado las medidas de higiene)