Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo?
¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍
Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo?
¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada?💍
Por el.momento no lo uso 😪😪😪 por lo de la pandemia, en mi trabajo no me.permiten usar amillos ni arestes , antes que surgiera este virus no me.lo quitaba
Solo me lo quité en las pláticas prematrimoniales que ensayamos el rito y nos dijeron que lo podíamos hacer con el de compromiso. Y don esposo lo tiró. No me lo volveré a quitar en la vida y menos ponerlo en sus manos
Por cuestiones de contingencia me lo quito para trabajar, aparte que soy fisio a domicilio y pues no me acomodo bien en el.trabajo com el, pero en mis hras que no trabajo lo traigo puesto
Siempre lo tengo conmigo! Es algo que espere bastante y no me lo quitaría por nada, al igual que el primer anillo que me regaló en nuestro primer aniversario de novios con un símbolo del infinito, es demasiado especial para mí y desde entonces significó el gran compromiso que tenía con nuestra relación, es un anillo que el mismo diseño y mando a hacer así que siempre llevo ambos conmigo
No me lo quito para nada, al principio me lo quitaba cuando cocinaba o limpiaba pero la verdad tengo tanto miedo de perderlo que ahora lo uso todo el tiempo
Me encanta presumirlo en mis fotos y en todo lados
Solía usarlo todo el tiempo, menos para dormir, pero desde que inició la pandemia lo he tenido que dejar de usar porque el virus vive mucho tiemponsobre el metal😰, aún así lo uso habitualmente dentro de mi casa, me encanta es bello.
No, el covid no me ha dejado disfrutarlo como se debe, todo el día estoy en casa y no quiero que se maltrate con las labores domésticas. Lo quiero lucir pero ya!
Lo usaba todo el día, sólo me lo quitaba para cuando tenía que dormir, bañarme o lavarme las manos pero por la pandemia lo tuve que guardar ya que el virus dura mucho tiempo en el metal y no quiero contaminarlo. Ya no uso nada de joyas, aparte de que no salgo, es mejor cuidarnos hasta que encuentren una vacuna.
Me lo quito para hacer ejercicio, bañarme y dormir. Casi siempre lo traigo pero si de que con las prisas, dos que tres veces lo he olvidado en la casa 😬