Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo?
¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍
Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo?
¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada?💍
Los primeros días ni para dormir!!! Lo amo jajaja pero ahora con la contingencia y todo el tiempo en casa no lo uso, terminando esto para hacer ejercicio y dormir y cocinar no lo usare ☺️
Por la contingencia no lo uso, es un medio de infección, perooo casi siempre los uso, ya que es parte del pacto que hicimos en nuestra boda y el anillo son el recordatorio también jeje
Lo uso principalmente en momentos importantes, en la casa me encanta traerlo pero luego hay muchas actividades que creo que no son muy favorables como lavar trastes y soy algo distraida me da pavor perderlo. Me encantaría usarlo a todo momento la verdad.
Si quisiera usarlo todo el tiempo, pero en mi trabajo no dejan llevar nada en las manos, aparte por la contingencia que tenemos que estarnos lavando las manos
Ahorita casi no lo uso porque todo el tiempo me estoy lavando las manos y me da miedo perderlo. Pero antes de la cuarentena si lo usaba todo el tiempo menos cuando hacía ejercicio por miedo a dañarlo.
Me lo dieron el sabado en la noche 11 de julio 2020 y no lo he podido usar como quisiera debido al gel y sanitizante que tilozao d. E manera frecuente no Quero dañarlo ni nada no lo he podido usar mas que en esteoemyo que etsoy en mi casa pero solo la uso como 1 hora al día y lo vuelvo a guardar 😣 yo quiero usarlo peor no puedo