El título está en el pasado porque no necesariamente tiene que ser algo que
pasó en el día de la boda, puede ser en la pedida de mano, en la búsqueda del
vestido, a la hora de firmar un contrato con algún proveedor… La pequeña cosa
que te emocionó fue…💕 📸 Carol Cavazos Fotografía *** COMENTA y dime...
El título está en el pasado porque no necesariamente tiene que ser algo que
pasó en el día de la boda, puede ser en la pedida de mano, en la búsqueda del
vestido, a la hora de firmar un contrato con algún proveedor… La pequeña cosa
que te emocionó fue…💕
Yo me emociono mucho en planear la boda aún no me caso así que no me la creo aún mi mente está bloqueada hasta el mero día puede ser que me desbloquee y lo crea😭
Mi primera prueba del vestido acaba de ser hace un mes la verdad iba muy nerviosa por las malas experiencias que tuve cuando estuve viendo vestidos y como lo mandé a hacer siempre está ese miedo de q no sea como esperabas pero Shantal que es la encargada de mi vestido me dió una gran sorpresa porque al ser ni primera prueba ya tenía mucho avance desde el momento que me probó la falda yo ya estaba al borde de las lágrimas como en los programas haha pensé q no me pasaría pero si paso y fue una sensación súper linda como si todo se encendiera por dentro 💖🥰
El día que me lo pidió, fue en un viaje con mi familia, yo siempre soñaba con que la familia supiera antes que yo, fue muy inesperado y en el lugar que más amo (en el mar), lloré cuando lo vi arrodillarse y lo que me dijo, jamás lo olvidaré
Sin duda cuando me dio el anillo frente a mi mamá y en l tumba de mi papá ya que no lo esperaba y considero tener a de una u otra forma a mis papás juntos en este momento especial para mi. ❤️
La iglesia sin duda estaba bastante estresada porque la que quería en un principio no estaba disponible el día que elegimos casarnos y tuve que ver varias iglesias hasta dar con la indicada, muy linda que está la iglesia la verdad me emocione !!!
Estar con él. Platicar, reírnos, enojarnos, etc. He aprendido que son las cosas que damos por sentado las que más debieran darnos emoción, la vida es muy corta.
Indiscutiblemente el vestido, es casi parecido al que me gustaba y soñaba de niña, la pedida de mano y el lugar de la boda, fuimos a checar varios lugares y me enamore de su decoración
En realidad desde el principio quisimos hacer casi todo nosotros🙊 para evitar contradecir opiniones, ha sido mínimo el apoyo que hemos pedido a su familia, y esto porque quieren hacer una comida al otro día de la boda en su casa ( esta en un pequeño pueblo) 😌
Fue algo muy emotivo el hecho de ver tantas personas de nuestro círculo ofreciéndose como padrinos para todo. Nisiquiera son familia y la verdad su apoyo y comentarios me han conmovido siento que el cariño es de ambas partes mía y suya.
TODAS! pero creo que me falta vivir ese momento, cuando baile con mi papa! será lo más hermoso de todo!!! por qué casarme con mi mejor amigo será lo más mágico, pero tener la dicha de que mi papa me acompañe despues de un problema tan grave de salud es mi mayor deseo!
Estamos iniciando ese proceso de ver todo y crear nuestro sueño y eso es hermoso cada día que se va juntando todo es como si fuera un rompecabezas que se van juntando las piezas para lograr algo maravilloso