Atlautla, Estado México · Desde Agosto del 2022
Primero Dios me caso el 24, preocupada y emocionada por la llegada del día. Esperando que todo salga bien.
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Tiendas de novia

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
54
Hola, hace 2 años nos casamos en una boda destino en un pueblo mágico. Algunos se quedaron en el hotel y los que no quisieron quedarse ahí o reservar con nosotros, sin problema asistieron a nuestra...
¿Por qué elegiste ''?

Como, hemos llegado a la última pregunta y para nosotros la más importante. ¿Ya tienes a tu fotógraf@ de boda? 📸 En caso de que quieras que te recomendemos a un@ escríbenos en los comentarios tu Edo y...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu ❤️ Una sesión Trash the dress ocurre después de la boda, los recién casados se vuelve a poner el traje y vestido y se toman fotitos más informales como la foto de aquí debajo. 👇 ¿Ustedes...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Marithe
Hace 633 días
He votado en una encuesta
Hace 633 díasHola, hace 2 años nos casamos en una boda destino en un pueblo mágico. Algunos se quedaron en el hotel y los que no quisieron quedarse ahí o reservar con nosotros, sin problema asistieron a nuestra boda sin ningún costo ni nada por el estilo. Ahora...

He votado en una encuesta
Hace 652 díasHola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios ☕Tazas de Purple Artic - Pantuflas y...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas