Atlautla, Estado México · Desde Agosto del 2022
Primero Dios me caso el 24, preocupada y emocionada por la llegada del día. Esperando que todo salga bien.
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2023
Hola, hace 2 años nos casamos en una boda destino en un pueblo mágico. Algunos se quedaron en el hotel y los que no quisieron quedarse ahí o reservar con nosotros, sin problema asistieron a nuestra...
¿Por qué elegiste ''?

Como, hemos llegado a la última pregunta y para nosotros la más importante. ¿Ya tienes a tu fotógraf@ de boda? 📸 En caso de que quieras que te recomendemos a un@ escríbenos en los comentarios tu Edo y...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu ❤️ Una sesión Trash the dress ocurre después de la boda, los recién casados se vuelve a poner el traje y vestido y se toman fotitos más informales como la foto de aquí debajo. 👇 ¿Ustedes...
¿Por qué elegiste ''?

Hello, hello Siguiente sesión de fotos para la boda...algunas parejitas deciden dejar grabado momentos únicos con sus damas de honor y los bestman, algunas fotitos pueden ser muy divertidas. ¿Tendrán...
¿Por qué elegiste ''?

Cómo ven parejita ¿Tendrán sesión de fotos con tu familia? 👨👨👧👧 seguro a ellos les haría muy feliz poder aparecer en muchas, muchas tomas. ¡VOTA Y COMENTA! 📸Fernando Alanis - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?

Uno de los momentos favoritos de las parejas es su primer baile como novios, un momento digno de fotografiar. ¿Ustedes tendrán sesión de fotos en el vals de novi@s? 📸 Déjenos un comentario si se lo...
¿Por qué elegiste ''?

Que momento tan emocionante y especial, algunas parejas prefieren hacer este momento más íntimo y otras hasta llegar el altar. 😍 ¿Tendrás First look? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Omar Silva Photography -...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, si no sabes que es un Getting Ready no te preocupes que te lo explicamos súper rápido. El getting ready es una sesión donde fotografían a los novios alistándose ese día para la boda. ¿Ustedes...
¿Por qué elegiste ''?

Brides, segundo duelo de diseñadores, y esta pelea es entre David's Bridal vs Milla Nova 👗 👗 ¿Quién se lleva su corazón? VOTA y cuéntanos si ya conocías a estos diseñadores. Vestido de Novia de...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este juego de ''Yo nunca, nunca'' ¿Se habían planteado alguna de las situaciones que leyeron? Aquí la última decisión: Yo nunca, nunca aventaría la liga 👗 Si aún no has jugado,...
¿Por qué elegiste ''?

¿Cómo es su relación con sus compañer@s de trabajo? 100% laboral o si tienen personas que consideran sus amig@s. ¿Invitarías a los del trabajo a la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 😁😋 a) Si lo haría b) Nunca,...

Uy, aquí viene uno de los dilemas más sonados en la boda: Bodas con o sin niños ¿Y qué se hace cuando les dices 'no niños' y se enojan? Así que vamos a platicar Yo nunca, nunca invitaría niños, ¿sí o...
¿Por qué elegiste ''?

Ustedes cómo manejarán el tema del alcohol en su boda ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀
¿Por qué elegiste ''?

A la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?
¿Por qué elegiste ''?

Algunas novias y novios quieren lucir más delgados en el gran día. Pero quiero aprovechar esta pregunta para recordarte que eres perfect@ y que le agradezcas a tu cuerpo todo lo que hace por ti. 🤗...

Bueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi...
¿Por qué elegiste ''?

Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y siguen las desgracias, novi@s! Por si fuera poco todo lo que ya pasó (vayan aquí para enterarse), ahora resulta que -horror de horrores- ya están arreglados y list@s para salir de su casa u hotel...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, llegamos al final de estas tendencias en pasteles 2023 ¿Qué onda, cuál fue su pastel favorito? Escríbanlo en un comentario. 😊 Pero también nos encanta recordar lo clásico, y uno pastel que nunca...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, si son amantes de las flores, los pasteles con muchas, muchas flores estarán en tendencia 2023. Este año, el diseño principal serán las cascadas de flores que cruzan los pasteles en espiral :...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, esta propuesta vanguardista se servirá en las fiestas trendy. Digan adiós al pastel y reciban a las cakesicles. ¿Qué son las cakescles? Se trata de rebanadas de pastel con la forma de las...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, los pasteles mexicanos llegan con todo este año, verán pasteles de boda con decoración de talavera o diseños como tenangos. ¿Qué dicen, le dan follow o unfollow? HG Photo Wedding
¿Por qué elegiste ''?

¡Que cosa tan bella! Me parecen súper tiernos estos pasteles miniatura, que son pasteles individuales con el mismo diseños y sabor de la tarta principal. Una idea súper chula como sorpresa para los...
¿Por qué elegiste ''?

Hemos llegado al final de esta actividad querida comu, qué tal esos regalos ¿Con cuántos se quedaron? 🤭 Pero qué creen, aún nos queda un paquete más y es ¡UN VELO! Lo guardas o lo rechazas......
¿Por qué elegiste ''?

¡Novio! Te ha llegado un paquete a tu casa, lo abres y es nada más y nada menos que... ¡UN TRAJE! Nuevecito, listo para tu gran día 👇 📸Traje de Novio de Canali - C 04 (bodas.com.mx) Qué haces ¿Lo...
¿Por qué elegiste ''?

Ayyyy ha llegado este paquete con un collar, qué haces... lo guardas o lo rechazas 📿. 📸Joyería de Swarovski
¿Por qué elegiste ''?

Te llega a tu casa la invitación de un salón de uñas para hacerte este diseño gratis, pero solo puede ser ese. Lo guardas o lo rechazas 👀. 📸Sarah Díaz Salón
¿Por qué elegiste ''?

Brides ¿planean tener bata para el getting ready? Si les enviamos esta bata a su casita ¿La guardan o la rechazan? 🤔 📸DH Makeup Dreams
¿Por qué elegiste ''?

Uyyyy esta pregunta es bastante popular entre las parejas, la recomendación es la siguiente. ⚠ Mandar con 3 meses de anticipación y si son bodas destino con 6 meses. Sin embargo cuanto antes mejor. 🤩...

Aquí llega una cosita que puede ayudarles a minimizar los costos de sus invitaciones. ¿Entregarán una invitación por familia o por cada persona? 💌 L@s leemos en los comentarios. 👇 Pétalos de Papel ***...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! 🤗 Empezamos con el diseño de la invitación y por supuesto lo primero será ponerle fecha a nuestro gran día. 📅 Así que cuéntanos en los comentarios 👇

Hay personas que solo quieren ver el mundo arder 😖, cómo reaccionarías 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y...
¿Por qué elegiste ''?