El título está en el pasado porque no necesariamente tiene que ser algo que
pasó en el día de la boda, puede ser en la pedida de mano, en la búsqueda del
vestido, a la hora de firmar un contrato con algún proveedor… La pequeña cosa
que te emocionó fue…💕 📸 Carol Cavazos Fotografía *** COMENTA y dime...
El título está en el pasado porque no necesariamente tiene que ser algo que
pasó en el día de la boda, puede ser en la pedida de mano, en la búsqueda del
vestido, a la hora de firmar un contrato con algún proveedor… La pequeña cosa
que te emocionó fue…💕
Todo ha sido mágico pero sin duda el momento mas especial fué cuando lo comunicamos en una comida familiar y todo mundo salto de alegría e hicieron brindis y hasta mis sobrinos nos dedicaron palabras y uno de ellos hasta lloró!!!
La pedida de mano, y sin duda mi vestido de novia, mi tía hace vestidos de novia, diseño el de mi prima y ahora el mío y estoy emocionada y desesperada por que ya esté y ponérmelo
Mi vestido, hubo tantos contratiempos y cambios de planes de por medio, nuestro presupuesto era limitado así que pensaba ir a una tienda cualquiera y comprar alguno que me gustará no exactamente 'el vestido de mis sueños' 🥺 al final por azares del destino juntamos otro poquito y dije "me lo merezco" fui con un diseñador de mi ciudad que es un divino me mostró como se vería la tela, me tomo medidas, me dio su punto de vista en varios aspectos que el velo que los zapatos, etc. Ha sido un proceso muy emocionante 😍🥰 en éstos días es mi prueba y no puedo esperar 🤩🤩
Muchas! Pero creo que el llegar a la ceremonia y ver que todos nuestros invitados llegaron a tiempo y que ya estaban ahí, fue súper hermoso porque le dieron la importancia que merecía nuestra boda 😍❤️
Novia PRO
Diciembre 2022
Michoacán
Monse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas 😍 creo que la primera es verlo hincado, cuando les dimos la noticia a la familia, al firmar el contrato con el primer proveedor 😍❤️
Novia VIP
Febrero 2022
Guerrero
As ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vestido 👗, Antes de casarme tenía el gusto culposodesde mi punto de vista de ver el programa Say Yes to the Dress! , Y me parecía un tanto exagerado cuando las novias lloraban cuando tenían su Momento con el vestido de novia. Cuándo yo tuve mi momento casi lloro, y el Vestido hizo que yo quisiera tener una fiesta.
Fueron momentos unicos todos, pero alguno que tenga muy marcado sería cuando vi a mi esposo antes de la misa para nuestra sesión first look y cuando baile con mi papá.
Muuuchas, Ver a mi esposo hincarse y proponerme matrimonio, las palabras que me dijo en la boda civil, los momentos que convivimos con nuestras familias : por pedida de mano , por celebración de boda civil, cada instante de la boda.