Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

La pequeña cosa que te emocionó fue…💕

Renata, el 19 de Septiembre de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 133

El título está en el pasado porque no necesariamente tiene que ser algo que pasó en el día de la boda, puede ser en la pedida de mano, en la búsqueda del vestido, a la hora de firmar un contrato con algún proveedor… La pequeña cosa que te emocionó fue…💕 📸 Carol Cavazos Fotografía *** COMENTA y dime...
El título está en el pasado porque no necesariamente tiene que ser algo que pasó en el día de la boda, puede ser en la pedida de mano, en la búsqueda del vestido, a la hora de firmar un contrato con algún proveedor… La pequeña cosa que te emocionó fue…💕

cfb_2143563.jpg

📸 Carol Cavazos Fotografía

***


BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg


COMENTA y dime si piensas que algo más puede emocionarte 👇

133 Respuestas

  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que elegí mi vestido, aunque de forma curiosa el sentimiento no me llegó cuando me lo probé y me ví al espejo, o cuando mi mamá lloró. El sentimiento me llegó con efecto tardado cuando ya casi acababa el día 😅
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volver a ver mi vestido, por pandemia nuestra boda de retrasó dos años y medio, el vestido lo tenían en tienda y no recordaba bien cómo era 😳 iba nerviosa a mí prueba pero cuando lo ví se me salieron las lágrimas de emoción
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Uf! ¡Muchas! No sé si cuente como pequeña porque todo para mí fue enorme, pero sí es de esos detalles que no te imaginas que serán tan hermosos hasta que los vives: cuando estaba viendo a Fernando entrar con su mamá a la ceremonia civil.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dos momentos y fueron en el gran día: el primero cuando mi mamá me dio la bendición, ahí salieron las primeras lágrimas de emoción y el segundo: cuando intercambiamos nuestros votos ❣️
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Diciembre 2022 Veracruz
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegir mi vestido, se me salieron las lágrimas pues me había probado ya varios pero no me sentía una novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas