El título está en el pasado porque no necesariamente tiene que ser algo que
pasó en el día de la boda, puede ser en la pedida de mano, en la búsqueda del
vestido, a la hora de firmar un contrato con algún proveedor… La pequeña cosa
que te emocionó fue…💕 📸 Carol Cavazos Fotografía *** COMENTA y dime...
El título está en el pasado porque no necesariamente tiene que ser algo que
pasó en el día de la boda, puede ser en la pedida de mano, en la búsqueda del
vestido, a la hora de firmar un contrato con algún proveedor… La pequeña cosa
que te emocionó fue…💕
Cuando me propuso matrimonio fue un momento muy emotivo y especial. Cuando encontré el vestido fue especial! No podía creer esa sensación, no creía que fuera real el sentir el vestido perfecto.
Creo que cada una de las cosas son momentos emotivos e importantes a su manera, desde que me pidió matrimonio hasta escoger el panti que usare, han sido una experiencia muy linda
La pedida de mano formal con la familiaya que como el no es de la misma localidad que yo pues no sabía de las tradiciones y ese día llegó con mariachi y llore estaba y estoy muy feliz ☺️
Ver a mi mami emocionada con mis vestidos de novia favoritos (aunque el primero ya no fue, y al principio no le gusto mucho el segundo, hasta que ajustado para mí se enamoró también. 😁
Cuando por fin el se pudo divorciar y entonces poder cerrar ese círculo en su vida y después de 9 años el de separado y 7años juntos el y yo, fue el momento más especial e importante para ambos.
Hasta el momento ver dónde va a ser la boda pues ahí vimos que esto es real, obvio que en mi estado se apruebe el matrimonio igualitario, pues es una cosa menos en que pensar.
La compra del vestido fue muy gracioso porque fue en una expo y mi mama y tia me ayudaron porque alguien mas se lo estaba midiendo y era el ultimo que quedaba