Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2021
- Novia Frecuente
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
141
¡Keep calm y manda a todos a volar! Llegamos a la última preguntita de este juego ''Las pequeñas cosas de tu día B'' Y se trata de que nos cuenten que es lo que menos l@s estresa de organizar la...

Imposible deja de hablar de la lista de invitados, quiero saber: ¿Quién tiene menos invitados? 🕵️♂️ 📸 YID - Eventos Destino *** VOTA y comenta por qué tu pareja o tu tiene menos invitados 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

No se trata de balconear a nadie, jeje ¿O sí? Igualmente, no se preocupen porque les vamos a guardar el secreto. 😆 Con toda confianza, díganos ¿Quién les ayudó menos en los preparativos?🤔 📸 Hotel Dos...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 861 díasBrides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un vestido con estampado como este! 👇 ¿Cuántas...

He votado en una encuesta
Hace 921 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...

Participé en el post de Xochi
Hace 922 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas