Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Invitados VS Sentido común

Renata, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 322

Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar estos posibles obstáculos: 1) Las personas que se autoinvitan 2) Los invitados que piden boletos extra...

Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar estos posibles obstáculos:

1) Las personas que se autoinvitan

2) Los invitados que piden boletos extra

3) Papás y mamás que no aceptan la decisión de NO niños en su boda

4) Los que no aceptan el código de vestimenta

¿Tus invitados son buena vibra o te dan trabajo? Smiley sexy

cfb_1729713.jpg

Ahora por aquí: Plazos VS realidad

322 Respuestas

• CLAUDIA
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora todos han sido buena vibra gracias a dios
    • Responder
  • Päm.
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Päm. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta ahora no me han dicho nada.
    Me preocupa que alguien se auto invite, pero intentamos ser lo mas discretos posibles.

• Responder
  • Danitza
    Novia Adicta Marzo 2021 Sonora
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son buena vibra... tengo mis dudas respecto a unos familiares que nunca respetan el número de recepciones que se les otorgan, pero espero que no pase a mayores.

• Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que han sido de buena vibra, solamente uno me ha pedido bolet extra y sin problema ya que es un buen amigo y si teniamos uno más pero aparte de él ya no jaja

• Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2020 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son buena vibra hasta que dices que sin niños
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Diciembre 2019 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo invitados que tienen invitación a otra boda, y quieren estar en las dos >///<

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoría de nuestros invitados son buena vibra, pero no falta el de sangre pesada. Además, familia y amigos nos han pedido boletos extras y para rematar mi suegra invita como si fuera su boda y no la de su hijo.

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Baja California Sur
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista es personas confirmadas por que es destino es mas facil agregamos niños porque somo una familia de muchos niños la pasaran padrisimos ellos tambien y con ma vestimenta los pusimos en la invitacion
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estoy muy lejos de pasar por esto jajajaja espero que me vaya bien
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente consideraremos unos 10 invitados extras por aquellos colados o esos que se auto invitan aunque obviamente la invitación llevará pases contados, si algún invitado pide pase extra valoraremos que tan allegado es ese invitado y si podemos acceder a la petición o no. No tendremos problema de No niños porque obviamente si habrá niños en nuestra fiesta y por último claro que agregaremos en la invitación código de vestimenta esperando que la mayoría se apague a el y si no fuera el caso no pasa nada.
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunos si han dado bastante raros

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grr hubo unos que querian invitar a mas gente y se hicieron los ofendidos

• Responder
  • Aleoro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Aleoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados son super buena onda . Y pues ya poco habrá muchas restricciones en la boda
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos saben que estamos bajos de presupuesto y entienden que solo se les darán los boletos que necesiten, no mas!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nos dan trabajo porque quieren más y más boletos...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues espero que todos vallan como les dijimos, tenemos contemplados a sus niños y un espacio de juegos para que estén, me preocupa un poco lo de la alberca pero espero no pase nada extraño. Creo en general que son muy buena onda.

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De autoinvitados espero no haya problemas y de niños si sera con niños ya que yo tengo 12 sobrinos y mi FM 2 y queremos que estén en la fiesta 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Querétaro
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuvimos debatiendo sobre los niños, pero al final si será con niños

de autoinvitados, no creo que tengamos problemas

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuve 2 que 3 problemitas pero nada fuerte y que todo se soluciono en su momento

• Responder
  • Zuri
    Novia Experta Junio 2021 Jalisco
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo problemas con eso, planeamos hacer comida de más para cualquier inconveniente. Quiero que vayan los niños a mi boda, me gusta darle tranquilidad a sus padres y ver que ellos se diviertan, puesto que de niña disfruté mucho la boda de mis tíos, hermanos de la iglesia, etc!

Por código de vestimenta no me apuro, el punto es pasarla bien con la gente que amasSmiley smile

• Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi pequeño problemita ha sido, familia de mi FM que quiere invitar a otra gente jaja y el tema de NO NIÑOS Smiley atonished hay quienes lo entienden, pero otras personas les parece grosero, mi familia tambien me comentó que tal vez habría quien no fuera por no dejar a sus hijos, pero lo siento mucho y es mi boda, y no queremos niños Smiley laugh así que estará quien de verdad nos quiera acompañar

• Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son personas que se auto invitan pero sin pase no pueden asistir lo siento jijiji

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tuve un colado, y muy lindo el colado fue a la misa, desde que inicio.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😭😭 la verdad si me a tocado difícil, sobre todo con el código de vestimenta y con la situación de los boletos extra!! Aunque la mayoría son buenos invitados 😁
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 Sera por boleto asi que no podrian autoinvitarse
    2 Hemos considerado a las personas que puedan llevar algun acompañante, y fuimos muy cuidadosos con los boletos
    3 No pediriamos que no lleven niños, nosotros tenemos y estamos felices de que lleven a los suyos4 No tendremos un codigo de vestimenta estricto, ellos saben que es una boda y hay que ir formales
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja hay de todo en la viña del señor....

Tuve aquellos que se autoinvitan... bloquedos!

Aquellos que pidieron boletos extra... en realidad no eran tan extra por de alguna manera eran para sus hijos los cuales tenía "contemplados pero pendientes" porque no estaba segura de que asistieran.

Y con lo que no pensé que me llevara una sorpresa fue con "las invitadas de blanco" Smiley xd

• Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pondré muy claro no niños.. quien se sienta ofendido lo siento mucho... no habrá código de vestimenta más q forman claro... y lis voletos son contados así q a nadie le daré uno extra
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita todos están bien jajaja no han pedido nada extra ni se han autoinvitado
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay siii tengo problema en las 3 primeras opciones y si me cuesta trabajo no se como hacerle
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que lleguemos a tener ningún problema con eso, desde el principio les hemos dicho que será una boda pequeña solo con las personas más cercanas
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahmmmm, pues hemos sido muy claros con el numero de boletos y cuando nos piden extras les decimos de la manera más comprensible que NO, No hay más boletos. Por el lado de la vestimenta, sólo pido que no vaya alguien de Blanco jajajaja.

• Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera en un salón de fiestas así que nos darán boletos para no invitar a mas de los permitidos, para los que pidan extra una semana antes de la boda confirmaremos por si alguien no pueda asistir dar ese boleto a alguien mas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas