Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Invitados VS Sentido común

Renata, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 322

Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar estos posibles obstáculos: 1) Las personas que se autoinvitan 2) Los invitados que piden boletos extra...

Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar estos posibles obstáculos:

1) Las personas que se autoinvitan

2) Los invitados que piden boletos extra

3) Papás y mamás que no aceptan la decisión de NO niños en su boda

4) Los que no aceptan el código de vestimenta

¿Tus invitados son buena vibra o te dan trabajo? Smiley sexy

cfb_1729713.jpg

Ahora por aquí: Plazos VS realidad

322 Respuestas

• Sakura
    Súper Novia Junio 2025 Jalisco
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia no hay problema, la familia de el es mas problemática , pero deben de respetar las reglas.. Si no les parece ,mejor que no vayan y asunto arreglado, así me evitó de problemas y el presupuesto se hace menos... Ajajja
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Michoacán
    Aviud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No voy a aceptar personas que se autoinvitan con la pena, es mi boda y quiero a la gente especial para mí!

Daré sólo los boletos exactos porque cada lugar y platillo tienen costo, no quiero gente que ni siquiera conozco!

Nosotros si permitiremos niños ya que todos tenemos y nos encantan!

El código de vestimenta es de etiqueta / formal. Fuimos muy específicos en las invitaciones.

La mayoría de mis invitados son buena vibra pero hay siempre las excepciones Smiley xd

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffme dan trabajo !!! no entienden un NO, se autoinvitan y hace años que no sabes de ellos y aún así te preguntan porqué no los invitas y digo: en serio?? , sí esto es todo un tema pero bueno no todo el mundo es perfecto, para informarles cosas importantes de la boda cree una página web con bodas.com y un evento privado en Facebook y por estos medios voy publicando, para el que se enteró que bueno y si no ni modo jajajaja

• Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no hemos tenido problemas de ese estilo, espero que sigamos así 🙏🏼✨
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN NUESTRO CASO SON PERSONA GRATAS PARA NOSOTROS Y QUEREMOS TAMBIÉN QUE LLEVEN NIÑOS, Y SOLOS SE LES DIRÁ QUE SIN BOLETO NO PUEDEN PASAR

• Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que haya tanto problema puesto que es un evento chico. Si son chidos mis invitados, no invitaría a nadie que no sea verdaderamente importante.

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi familia es grandisima, solo estoy invitando a los muy cercanos, descartando hermanos de mi mama y papa, primos menos jeje, mi FM y yo nos compartimos 100 y 100 invitados, pero me faltan boletos!!!
    Me preocupan los invitados de los invitados!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente en este momento de la confirmación de invitados están siendo un dolor de cabeza, te dejan en visto, ignoran tus llamadas y aun sabiendo que les das fecha limite de confirmación

• Responder
  • Rubi
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Baja California Sur
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Problemas con los invitados siempre va haber nosotros decidimos relajarnos, las personas que realmente asistan a la boda son las que verdaderamente quieren festejar a nuestro lado a pesar de que les digas no niños, no que no hay pase extra.

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Mayo 2020 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí nos está pasando, aún no damos invitaciones y ya tengo autoinvitados y no se que hacer, al final nos va a tocar ser un poco más duros.
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Enero 2020 Oaxaca
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todos se les ha.comentado que será algo muy familiar y que realmente ya tenemos contemplado a las familias que invitaremos. En cuanto a los niños el.lugar que encontramos tiene un espacio para niños y aunado a eso también hace actividades con ellos 💓
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En ese punto si pienso ser inflexible y no pienso ceder para los que quieran pases extra.

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo espero que todos mis invitados entiendan, si no no hay porque enojarse, simplemente no los pongo en las fotos y ya jajajaja

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2019 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, es un problema eso de los invitados no invitados, o los boletos extra, pero hasta el momento todo bien. Quien sabe en 1 mes

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría muy buena vibra y aceptan todo.
    Como siempre, la familia es la mas batallosa.
    La típica tía que sin los niños no va, las primas que quieren llevar al novio con el que llevan como 2 días saliendo, la tía que quiere llevar a la familia del marido, horrible! Pero vamos saliendo, con mucha comunicación y en realidad, ya estoy en un punto que orefiero que no vayan...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún, no tengo esos problemas.... los únicos niños que estarán son de la familia cercana de mi FM...

• Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único problema que hemos tenido hasta hoy es con mi suegra que quiso en su momento invitar a más gente, hasta que se habló con ella ya en forma y se le dijo que no podía invitar a mas gente. Solo tuvimos en consideración a ciertas personas de llevar tener una recepción extra. Con los papás ya se les dejó claro que es sin niños y que si no tienen donde dejarlos confirmen si podrán ir o no, porque no podrán entrar con niños. Realmente no tenemos código de vestimenta, así que ese no es un problema c:
    • Responder
  • Jescia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    Jescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha pasado que piden pase hasta para el novio de la media hermana, hasta ahora tratamos de mantener controlado el no. De invitados pero no ha Sido fácil.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja me pasó que pidieron boletos extras
    • Responder
  • Anaisa
    Novia Habitual Octubre 2021 Hidalgo
    Anaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aún no eh tenido ningún problema, espero no tener ese tipo de invitados

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta el momento no se han presentado ninguno de esos inconvenientes, yo creo por que aún faltan algunos meses para la boda; pero seguramente me enfrentaré con lo de NO niños, y si el día de la boda alguno no cumple el Código de Vestimenta, ¡adiós!

• Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja aún no he tenido ningún problema con eso

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desafortunadamente tenemos de los que piden boletos extra Smiley sad
    • Responder
  • Idalia
    Novia Habitual Octubre 2020 Nuevo León
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento pienso que no habrá problema, si hemos pensado la parte de No niños, sin embargo el salón nos regala cierta cantidad de platillos para niños.
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente no sufrimos tanto con ellos, lo de siempre los que confirman y al final no llegan

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son buena onda, y la mayoría saben que serán pocos invitados y deben aceptarlo
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2019 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E tenido muchas diferencias con mi novio y su familia por el hecho de que yo no queria niños en la boda, obvio nuestros sobrinos si pero no de otras personas, decidi optar por poner numero de personas en las invitaciones, una forma muy sutil de decir q solo adultos estan invitados, y por la vestimenta formal quien no cumpla o entra, tambien rigurosa invitación, es mi Boda son mis reglas
    • Responder
  • Aletvia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Puebla
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son asunto muy complejos pero pensamos en poner una tarjeta de detalles explicando los pormenores de la boda, puede que no todo quede al pie de la letra, pero haremos lo que esté en nuestras manos y lo demás es disfrutar ese día tan especial.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Mayo 2020 Coahuila
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso no creemos vatallar tanto, solo por los pases si los tenemos bien restringidos y somos mucha familia entonces solo esperemos que nos entiendan
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La etiqueta es muy rigurosa
    Y nunca puedes controlar lo que las demás personas hagan. Pero a la hora de entregar invitación hablaremos con ellos.
    Los boletos extra supongo que tendremos que considerar el espacio
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una boda y se supone deben ir formales pero si alguno no va propiamente vestido no me preocupa, a lo mejor se les abra complicado y lo entiendo. Las invitaciones contaran con pases así que quién no lleve no podrá entrar, lo más que puede suceder es que si algunos no puedan ir les pasen el pase a otra persona, yo preferiría que fuera a quien invité pero si no pudo ni modo y no hay problema así no se pierden los platillos.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Marzo 2020 Tabasco
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tenemos pensado hablar con los invitados a la hora de entregar su pase... Haber que pasa 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas