Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Invitados VS Sentido común

Renata, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 322

Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar estos posibles obstáculos: 1) Las personas que se autoinvitan 2) Los invitados que piden boletos extra...

Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar estos posibles obstáculos:


1) Las personas que se autoinvitan

2) Los invitados que piden boletos extra

3) Papás y mamás que no aceptan la decisión de NO niños en su boda

4) Los que no aceptan el código de vestimenta

¿Tus invitados son buena vibra o te dan trabajo? Smiley sexy


cfb_1729713.jpg


Ahora por aquí: Plazos VS realidad



322 Respuestas

  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No vamos a entregar tickets extras para nadie, todos nuestros invitados están enterados que no se están contemplando niños a excepción de nuestros sobrinos.

    • Responder
  • Marilolis
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Marilolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo unico que recomiendo, es que si en ese día llegan personas no invitadas, personas con niños, etc, se relajen y disfruten de su dia, siempre hay gente imprudente que no sabe respetar

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2019 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay boletos extra para nadie, claro siempre salen los colados, los niños inevitable los de la familia, los demas seran por numero de personas las invitaciones
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2019 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora todos han entendido y no hemos tenido problemas (a ver el mero dia).
    Lo que si nos ha tocado es lo de los boletos extras, y como el presupuesto es muy ajustado, les decimos que se puede si ellos cubren el boleto y la mayoría ha accedido. Tendremos fecha límite para el pago del boleto a ver qué sucede para entonces.
    • Responder
  • Janette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos contemplados cierta cantidad pero la mamá de mi FM quiere mas invitaciones y aparte dijo que quería ticket para los que van solos, así que si llegan a ir demás correrán por parte de ella no de nosotros, mis invitados tienen su lugar y plato reservados, pero si es demasiado frustante que quiera hacer lo que ella quiere y todo por su enfermedad no poder hacer nada
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guanajuato
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ir ensayando la manera elegante de rechazar a la gente mal educada jaja...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q puedo trabajar con ellos el codigo d vestimenta, si habra niños, creo q mi unico problema son las tias q llegan con sus toppers, x eso prefiero dar banquete!! Para evitar la pena ajena 😂 🤣 😂 🤣
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simple, los autoinvitados no tienen invitación y no están en la lista, por lo tanto no entran al igual que los colados. Los que no quieran ir por la regla de "no niños" entonces en realidad no quieren ir a mi boda, solitos se des-invitan. Honestamente, ya bastante tiene uno batallando con su presupuesto como para estar poniendo dinero extra por gente que ni siquiera se interesa por tu bienestar.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está mi lista de invitados y PS son muy pocos los colados jajajaja pero si son conocidos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Julio 2024 Tlaxcala
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q con algunos si tendremos el detalle de boleto extra por querer invitar a su pareja
    • Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tendremos problemas con los peque, pero me acabo de enterar que mi salón está diseñando un ares de guardería! Qué espero esté listo para mi evento 🙌🏼
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no hemos tenido esos problemas. Espero no nos suceda jajaja
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que buena vibra pero vamos a ver ya mas cercana la fecha jajajja
    • Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí ha habido quién se autoinvita, pero no se le dio invitación así que espero no vayan y en las invitaciones van pases por persona, espero asistan a quienes se contempló porque tmb es triste cuando invitas y no van😯 fui recientemente a una boda en la que había como 5 o 6 mesas solas, no es justo que los contemplen y no sean para decirte directamente que no podrán ir
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperamos no tener personas que se auto inviten ya que las invitaciones llevarán pases contados, en cuanto a que algún invitado nos pida pases extras tendríamos que ver que tan allegado es ese invitado (ya que es posible que sea padrino) y si se puede con gusto le damos más pases. En nuestro caso si habrá niños ya que ambos tenemos sobrinos y algunos de nuestros mejores amigos también y por último si tendremos código de vestimenta y esperamos que la mayoría lo siga pero si no es el caso no podemos hacer mucho, lo importante es que disfrutemos nuestra fiesta.
    • Responder
  • V
    Novio Habitual Noviembre 2020 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita solo hubo una conocida que literal exigió su lugar y simplemente la dejé en visto, creo entendió el mensaje
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Julio 2020 Veracruz
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia siempre ha pasado. En las bodas de mis hermanas no faltó el que llegó con 3 o 4 personas de más. Así que por si acaso vamos a tener un colchón de gente extra
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno espero que no alla auto invitados por que por eso son los boletos 😂 en cuanto a los niños si habrá, y espero ser firme con lo de los boletos extra por que mando los justos por familia
    • Responder
  • Helena
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin problemas aún, pero ya casi hacemos las llamadas de confirmación
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Guerrero
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo seremos la familia y los amigos mas cercanos y no tengo problema con los niños y también tengo un plan B para los que se inviten solos
    • Responder
  • Marielle
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Puebla
    Marielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esos q quieren llevar mas personas decidimos darles invitacion con pase! Y solo me angustia el tema d la vestimenta, q oso q vayan a llegar en jeans, tenis y sudadera! Jajaja creo q me pasó en un sueño y x eso ahora lo alucino jaja
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Agosto 2021 Baja California
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero no batallar con ellos 🤣
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son buena vibra
    • Responder
  • Naye
    Novia Frecuente Julio 2022 Jalisco
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta ahoeita la mayoría de personas que tenemos planeados son adultos, casi no tienen niños pero aun no repartimos invitaciones
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que sean buena vibra, de verdad no quiero pasar malos momentos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único tema que se me ha complicado es el de no niños... y sólo de un tío que quiere llevar al niño más latoso del mundo...
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Diciembre 2019 Coahuila
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay invitados que se autoinvitan o que quieren llevar mas personas, es muy dificil lidear con estas cosas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qmi me encanta que haiga niños en las fiestas por qué si no no son fiestas
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será solo nuestra familia cercana y mis damas , y si me incomodan cuando otras personas me preguntan si las voy a invitar 😣 de ahí en fuera no hemos tenido problemas con nuestras familias, en nuestra boda si habrá niños ya que solo son nuestros sobrinos y primitos, no tenemos inconveniente con eso 🤭
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos de mis damas se autoinvitaron jajaja les dije que si porque sentí feo por ellas y mi familia no aceptó el NO NIÑOS así que son dos cosas desagradables que tendré en mi boda
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2020 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de mis invitados son buena onda, no habrá niños y no daremos boletos extras, deben entender.
    • Responder
  • NANCY
    Novia Habitual Febrero 2021 Jalisco
    NANCY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESPERO NO ENCONTRARME CON GENTE ASIIIIIIIIIII PAR FAVAAAAAAAAAAAAAR Smiley amazing

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas