Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Invitados VS Sentido común

Renata, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 322

Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar estos posibles obstáculos: 1) Las personas que se autoinvitan 2) Los invitados que piden boletos extra...

Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar estos posibles obstáculos:

1) Las personas que se autoinvitan

2) Los invitados que piden boletos extra

3) Papás y mamás que no aceptan la decisión de NO niños en su boda

4) Los que no aceptan el código de vestimenta

¿Tus invitados son buena vibra o te dan trabajo? Smiley sexy

cfb_1729713.jpg

Ahora por aquí: Plazos VS realidad

322 Respuestas

• E
    Novia Nueva Abril 2021 Estado México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena vibra
    • Responder
  • IZELA
    Novia Habitual Diciembre 2019 Hidalgo
    IZELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NUESTRA SELECCIÓN A SIDO MINUCIOSA, PARA QUE TODO SEA BUENA VIBRA Y AMOR EN NUESTRO GRAN DIA..!!

• Responder
  • L
    Novio Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Liz Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son buena vibra, comprensivos y lógicos. Además, nosotros no abriremos ningún espacio para solicitar más pases jajajaja acudiremos a la vieja confiable "Dejame ver si al terminar de entregar me quedan más pases y yo te aviso" ...una forma cordial de decir, no tengo más 🤣
    • Responder
  • Salmaa
    Novia Habitual Abril 2021 Chihuahua
    Salmaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay de todo ese tipo de invitados pero recuerda que la fiesta es tuya y tu decides quien va y quien no sin penas
    • Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente no me salvare de alguno de estos puntos es muy comun pero ya decidi no estresarme con eso

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2019 Colima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve problemas con unas disque amigas porque les di boleto personal por un problema que hubo y se molestaron
    • Responder
  • Lau y Oswy
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Lau y Oswy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hay de todo pero eso ya no me preocupa y si piden más boletos pues se les diría que tienen que esperar para ver si hay cancelaciones.

• Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2020 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos solucionando en gran medida el tema de los auto invitados al hacer la boda fuera de la ciudad pero si tratamos de tener Amigos y familia que realmente queremos y que nos quieran para que todos pasemos un día genial

• Responder
  • Audri
    Novia Principiante Noviembre 2019 Jalisco
    Audri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii como salen personas q se invitan solas y ya no sabes cómo decirles q no o hasta llegar a grado q se molesten contigo o ver q pides tipo de vestimenta y llegan casi a un día de campo con ropa no adecuada...
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2022 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el diseño de las invitaciones agregaremos que el pase es intransferible para no llevarnos sorpresitas y con lo demás no creemos haya problema
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Junio 2020 Chiapas
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero no me suceda, apenas estamos diseñando las invitaciones para hacérselas llegar
    • Responder
  • Hassell
    Novia Habitual Abril 2021 Chihuahua
    Hassell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que este tema me generará conflicto con algunos familiares
    • Responder
  • Angelik
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Angelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apenas estoy en la etapa de enviar invitaciones y confirmar invitados... asi que ufff que fuerte, esperemos que no me pase

• Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos han sido súper buena vibra!!!! La etiqueta, las invitaciones, los niños (incluso tuvimos la confianza con un amigo en decirle que si iba a ver niños en la boda pero que sus 2 bbs, me ocupaban un cubierto y que si nos daba chance de poder usarlo con 2 adultos y que el no trajera a sus gordos) su respuesta fue "brother yo entiendo yo no apures, mejor porque así no tengo que estar los cuidando!!!! Todo con buenos modales fluye
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nayarit
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la politica de no niños es de lo mas complicada porque luego no aceptan la invitación por ser no niños asi que incluiremos algunos, seremos muy honestos y preguntaremos quienes tienen manera de dejarlos encargados. Otra es lidiar con el hecho de que los papás quieren invitar a personas que nosotros no tenemos en consideración como familia con la que solo ellos convivieron y no! No daremos pases extras y se manejara por lista de nombres asi que seran intransferibles
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo dos que tres personas son las que dan lata y nos preocupa, pero hemos dado pases personalizados para que no entre otra persona ni una persona más.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente e tenido muchas malas experiencias yendo a bodas donde llevan niños y eh dicho no quiero que cuando yo me case lleven niños y la verdad no creo que vaya a poner que vayan niños :/ pero con lo demás no tengo problema
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si podrán llevar niños, boletos justos y con respuesta a boletos extras, no tendremos un código de vestimenta y todos son buena onda, aunque a veces todo de mi suegra y mi cuñada.

2) Los invitados que piden boletos extra

3) Papás y mamás que no aceptan la decisión de NO niños en su boda

4) Los que no aceptan el código de vestimenta

¿Tus invitados son buena vibra o te dan trabajo? Smiley sexy

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habrá opción sobre aumentar el número de invitados, si permitiremos niños y sobre lo demás no creo que haya problema.
    • Responder
  • Rubi
    Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad de México
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista es corta y el ambiente familiar, todos los familiares amados están invitados
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si invitaré a mis amigos de mi trabajo sin tener hijos porque son medio adultos y a parte, mis familias si pueden asistir los niños

• Responder
  • Isa
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Tabasco
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero sean buenos invitados jajajaja aunque hay u os que los estoy invitando por pura obligación y no puede hacer nada
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso aún no lo sé, pero espero que se adapten estoy organizando todo para que sea lo más flexible posible, en cuanto a cantidad de invitados se les mandan solo los boletos que contemos para recepción de lo contrario y con la pena no podrán participar al 100% en la celebración.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo en soluciones prácticas y directas, respecto a los autoinvitados en mi evento solo aceptaremos personas con boleto y que estén confinadas en l lista de invitados, numeré los boletos, las mesas y la hostess está preparada para lidiar con cualquier situación. Los invitados también saben que de no confirmar y no contar con los boletos no se les permitirá el acceso.
    Hasta el momento ningún invitado a pedido boletos extras pues tuvimos cuidado en considerar la cantidad real de boletos que cada invitado requería.
    Tenemos 3 sobrinos súper especiales, son nuestros primeros sobrinos por parte de mi prima y de mi cuñada, no es opción para nosotros el que no asistan a la boda, son nuestra adoración así que bienvenidos los pequeños, en total asistirán 8 niños y niñas.Mi prometido no tiene problema con el que alguien repita parte de la combinación de su atuendo, yo sí, así que todas las invitaciones tienen una tarjeta que indica tanto la mesa de regalos, el acceso en vehículo y añadí un párrafo donde textualmente puse: “ Los colores blanco, rosa en sus tonos claros así como oro y oro rosado están reservados para la novia.” Todos los invitados a los que ya entregamos invitación nos mencionaron que está súper bien que digamos qué colores son de los novios, uno de ellos me comentó que el año pasado asistió a una boda en la cual la invitación no tenía etiqueta o código de vestimenta, él fue de traje gris, camisa blanca y cobrara naranja, pues la invitación era negra y azul cielo, y resulta que todos debían ir de negro y corbata azul; pero al novio se le olvidó comentar éste detalle 🤦🏻‍♀️, ninguno de sus amigos lo supieron a tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2020 Veracruz
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya tenemos la lista de invitados pero como nunca faltan los colados ya contemplamos un extra
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2020 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falta uno que otro colado pero igual manera solo se dejara entrar con pases
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hasta ahora nadie a dicho nada, me preocupa el código de vestimenta

• Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los autoinvitados son lo peorSmiley atonished

• Responder
  • MARLENE
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    MARLENE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperamos que respeten la vestimenta y el nro de boletos

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia no tenemos invitaciones jejeje pero si nos estamos imaginando que nos podemos topar con cualquiera de esas opciones. Solo hago chonguitos que no se les ocurra ir de mezclilla :v o con playera de su equipo de fútbol favorito *cof cof
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Sinaloa
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me he enfrentado a la situación pero como invitados deberán adaptarse a lo que pidas es tu boda no suya y si no les parece igual nadie es indispensable, si el problema surge con familiares cercanos yo creo que hablando con ellos y dando nuestras razones las diferencias se pueden resolver
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, definitvamente es un tema eso de los invitados, que si este si, que si este o, que al amera hora el que no si y en fin..

Con respecto a los puntos:

1) Las personas que se autoinvitan. De antemano siempre ha quienes faltan o te quedan mal, asi que pues se compensa, ademas que no tenemos la comida y la bebda justa ni medida, sino lo contrario, hay para tres veces mas de los que estan en la lista, unicamente serian los lugares.

2) Los invitados que piden boletos extra. NO habrá boletos para nuestros invitados en razon de que solamente planeamos que vayan 103 personas y hemos hecho planes todo para 150 a 200 consumos en todo: pastel, cena, bebida. Para todos hay solo que si es importante confirmar a ultima hora por la cuestion de las mesas.

3) Papás y mamás que no aceptan la decisión de NO niños en su boda. I modos! a ver como los tienen, por que no habra inflable, i nada para niños. NO es por mala onda, pero pues si la misa será a las 7 pm y estaremos cenando como a las 9pm. A quien se le ocurre llevar niños a un evento de noche?

4) Los que no aceptan el código de vestimenta. Bueno y que?, van a acompañarme, no a una pasarela de modas! Minimo que si se arreglen, no quiero que me hagan lo feo de ir de mezclilla cuando uno está gastando tanto para darles bueno y se supone que es una ocasion especial que vamos a celebrar, asi que pues por cortesia que se bañen, pero pues tampoco es asi como que todos vayan de un color, o de un tema, o de smoking. Ya cada quien

¿Tus invitados son buena vibra o te dan trabajo? Me da trabajo nada mas mi familia chocosa, la familia de mi Fm es buena vibra, pero tienden a ofenderese por cualquier insignificancia a veces, pero pues ya es su problema no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas