Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Invitados VS Sentido común

Renata, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 322

Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar estos posibles obstáculos: 1) Las personas que se autoinvitan 2) Los invitados que piden boletos extra...

Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar estos posibles obstáculos:


1) Las personas que se autoinvitan

2) Los invitados que piden boletos extra

3) Papás y mamás que no aceptan la decisión de NO niños en su boda

4) Los que no aceptan el código de vestimenta

¿Tus invitados son buena vibra o te dan trabajo? Smiley sexy


cfb_1729713.jpg


Ahora por aquí: Plazos VS realidad



322 Respuestas

  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya hubo quien pidio boletos extra y con la primera muy tontamente le dije que si sin checar antes pero los demas me dararn tiempo de ver si es optimo o no, la vestimenta muy su decision el como iran segun sus posibilidades y el no niños no me slaio pero seran pocos al menos eso espero yo

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2020 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... Pues puede que todo eso puede llegar a pasar con mis invitados pero igual mi prometido y yo tenemos muy claro como queremos a la boda y a quienes queremos.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita todo ha salido bien con eso
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2019 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguno de nuestros invitados si se ofenden por el no niños y todo lo que queremos que se haga, pero ps es nuestra boda y con la pena pero no pueden opinar en nuestras desisiones y gustos. Como les he dicho si quieren ir bien resibidos si no ps se la van a perder.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora no son problemáticos Jajaja Es que nosotros tampoco.. aceptamos niños... el outfit nada más que sea algo formal.. Y estar de buen humor y listo para festejar!!!
    • Responder
  • Danny Elisa Muñoz Tena
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Danny Elisa Muñoz Tena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son buena briva y no me han costado problemas.
    • Responder
  • Ada
    Novia Adicta Noviembre 2021 Querétaro
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1) Las personas que se autoinvitan: Muchos del trabajo pero sólo damos por su lado (NO ESTARÁN).

    2) Los invitados que piden boletos extra: No hay boletos extras para nadie.

    3) Papás y mamás que no aceptan la decisión de NO niños en su boda: NO NIÑOS

    4) Los que no aceptan el código de vestimenta: nadie tiene problema con este tema Smiley smile

    ¿Tus invitados son buena vibra o te dan trabajo? Smiley sexy BUENA vibra la mayoria si son mala vibra cuello.

    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que se autoinvitan y los que piden pases extras son un lío, por ahora tengo tiempo de hacer pequeños ajustes a la lista de invitados pero una vez que termine de pagar los platillos que me han confirmado entonces ya nadie más va
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salió todo bien
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como en todo, tenemos de todo, por lo menos uno de cada uno, esperamos nuestros mensajes lleguen a todos y entiendan el significado de nuestra boda

    • Responder
  • Talina
    Novia Adicta Sonora
    Talina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría buena vibra

    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Octubre 2019 Baja California Sur
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han sido comprensivos porque saben que si algo no me gusta o me molesta, así como a mi prometido, somo muy directos y les haremos ver nuestra opinión

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si q es complicado xq no podemos controlar a los demás,así q solo espero q no haya tanto problema
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sido buena onda hasta ahora
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay invitados que piden boletos extra pero mientras no salgamos de presupuesto se pueden dar. Respecto al código de vestimenta lo sugerimos en la invitación pero es algo que no podemos controlar al 100% y estamos conscientes de ello
    • Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Diciembre 2019 La Paz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo pronto no he tenido nadie pidiendo sus +1. Para el código de vestimenta decidí ponerlo por adelantado en la web de boda para que luego nadie se queje
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hablé con mis familiares con niños y les aclaré que no los quiero el día de la boda. Es un gasto extra y luego nadie se divierte. Para boletos extras les dije que se los cobraba, así de fácil mi presupuesto está para los más relevantes ya los demás que paguen y pues si se ofenden mejor para mi, van los de la lista de espera 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji si me ha tocado quien pide boletos extra por fortuna no han sido muchos asi que he podido complacer
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me han tocado personas que se autoinvitan, pero muy cortezmente se les ah bateado, tambien nos han pedido boletos y pues en algunos casos hemos tenido que ceder y en otros hemos dicho que lo checaremos, pero ya sabemos que es un no... en nuestra boda si habrá niños, y bueno, creo que es de ley que los invitados den lata, a la gente en definitiva le hace falta el sentido común

    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si me han pedido PASES extra algunos, pero les comenté que solo invitamos a familiares y amigos mas cercanos por que queremos algo íntimo, pero que si algún invitado me cancela con gusto esos pases se los puedo proporcionar. Si podrán ingresar niños al evento pero no forman parte de la recepción, ellos tendrán su atención personalizada aparte.Smiley heart En cuanto a la vestimenta, solo les pido que sean congruentes, van a una boda no a un antro o de paseo al parque, ya que lugar abierto rodeado de bosque. En este punto de vista, creo que como invitado es un privilegio ir a una boda y una oportunidad para sacar tus mejores trapos.

    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos de todo, pero hasta ahora vamos bien !!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo mismo que me he mantenido muy estricta con la regla de a quien invitar, no he hecho publico que me casare, porque siempre te salen amigos hasta debajo de las piedras con tal de ir, hasta ahorita todos los que tengo en mi lista son realmente gente que aprecio mucho y que siempre tiramos buena vibra entre nosotros, pero eso si, ningun boleto extra, sin exepcion
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2027 Ciudad de México
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta el momento solo ba eonle han dicho que invite pero solo les da el avión, y pues solo hay que checar lo del código de vestimenta, xq en mi boda si habrá niños puesto que no se me hace justobpedirles quebnonlleven sin nosotros llevaremos a nuestros dos hijos
    • Responder
  • Maritere
    Novia Frecuente Febrero 2020 Tamaulipas
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja hay amigos no muy cercanos que nos han docho cosas como que "en tu boda que no haga calor..." "en tu boda esto, aquello..." como si se c9nsidaran invitados jaja la verdad nos da risa. En nuestra pagina ya pusimos que por favor nada de boletos extra porque es algo penoso decirles que no ya que querenos a los más cercanos y hemos dejado de invitar a varios por el presupuesto y el espacio y luego que vaya llegando un desconocido o alguien que de plano ni querianos que fuera??! Jajaa
    En cuento a los niños aun estoy pensando en cono decirles que no niños
    Y el codigo de vestimenta... mi boda es en "invierno" de día en jardín pero en mi viudad sienpre hace calor así que les puse cocktail. Pero no ha faltado la que me diga como que no es largo, corto en invierno? Cuando aquí las temporadas ni parece que existieran jaja. Ya les dije que fueran como les guste más
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil. Pero se explicara y deseo que asertivamente pueda solicitarle apoyo y que mis invitados lo comprendan
    • Responder
  • NiD
    Novia Habitual Febrero 2020 Yucatán
    NiD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese igual fue un show a la fecha no tenemos una lista concluyente y el tema de los niños siempre es complicado 😣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Febrero 2020 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que serían más tranquilos pero se están poniendo complicados a cerca del no niños, algunos quieren llevar mas gente, otros casi casi me dicen espero mi boleto y si me están estresando un poco😒😂
    • Responder
  • Ernestina
    Novia Habitual Febrero 2020 Coahuila
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero que nunca le puedes dar gusto a todos, sin embargo ese será nuestro día y la atención debe de centrarse en lo que nosotros queremos y podemos ofrecer.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Septiembre 2020 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es un dilema si invitar niños o no, pacientes incómodos o lejanos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2020 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos que otros llevan gente que no se invita aún estamos en eso de ver si se da una tarjetitas para los invitados que solo. Deben ir.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Enero 2020 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daremos lugares especificos en las invitaciones para que no haya ese conflicto, esperemos qu eno haya personas "sentidas" ni auto invitadas ya que los lugares estarán muy contados

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no hablamos ese tema puesto que falta bastante tiempo todavía pero... temo que no les agradara del todo algunas cosas jajaja no se por qué es así jaja deberían de aceptar las cosas porque es nuestra boda ☹️ jajajaja pero no todo es color de rosa ni modo 🤭🤣🤭🤭🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas