Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oralia
Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León

Incomodidad con las argollas

Oralia, el 22 de Abril de 2021 a las 18:58 Publicado en Antes de la boda 0 22
No sé ni en donde poner este debate pero lo tenía que compartir, porque va para la lista de anécdotas de la planeación, que ahorita me da risa, pero de la incomodidad.

El sábado fuimos a una plaza comercial de mi ciudad, yo creo que es la más grande. Ibamos buscando una joyería para las argollas que nos habían recomendado, pero en esta tienda hay como 8 o 10 joyerías, entonces decidimos entrar y comparar más precios. La primera en la que entramos pues preguntamos por dos diseños en especifico y cuando yo las estaba viendo para ver como quedaban con mi anillo de compromiso y la vendedora suelta...
"Ayyyy, es tu anillo de compromiso? Esta... Chiquito... Muy... Bonito"Así con las pausas, mi prometido y yo nos volteamos a ver y supimos que ahí no los vamos a comprar. Yo misma escogí mi anillo porque mi FM me llevo a varias joyerías antes de comprarlo para asegurarse que fuera a mi gusto. Me da risa porque nunca me había pasado algo así, afortunadamente mi FM no se desanima tan fácil, entonces queda solo en la historia. Les ha pasado algo así o solo a mi? Les dejo una foto de mi anillo. Que esten muy bien y sus planes vayan super Incomodidad con las argollas 1

22 Respuestas

Última actividad por Diana, el 6 de Mayo de 2021 a las 20:45
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las joyerías te pueden realizar una ampliación.

    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje ntp con ese tipo de comentarios suelen pasar por todo, lo importante es que fue a tu gusto y que tú te sientas cómoda con él, la verdad está muy bonito...😊
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que hizo ese comentario antes de que decidieras comprar en esa tienda. Padrísimo tu anillo, también opto por algo discreto pero super bonito!
    • Responder
  • Novia
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo dijo por envidia... Chico o grande, ella no tiene uno.
    El mío es pequeño yo lo escogi así , no me gustan los accesorios grandes, pero es de oro y de diamante real. Hay unos anillos grandotes pero son de piedra barata. El tamaño no tiene nada que ver cuándo la persona que amas te lo da para proponer iniciar una vida juntos y eso es lo más importante valioso y hermoso
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay que comentario tan inoportuno 🙄 tu anillo es hermoso y oídos sordos 😁
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja qué comentario tan de mal gusto!! qué bueno que se fueron de ahí. Nunca me ha pasado eso, me han chuleado mucho mi anillo y estoy feliz con él porque me encanta y tiene un gran valor porque mi FM lo diseñó Smiley heart No hagas caso a comentarios así, la gente se deja llevar por el tamaño, pero muchas veces ni es oro ni es un diamante como la mayoría cree que son todos los anillos de compromiso.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ay no definitivamente una vendedora entrometida e indiscreta es un dolor de cabeza, pero que gusto que lo tomaran con humor y ambos decidieran no continuar en esa tienda, la verdad nos han pasado varias anécdotas interesantes, pero hasta ahora no tengo mi anillo de compromiso así que no tenemos ninguna relacionada con el.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que comentario tan de mal gusto la verdad,ella no tenía el derecho de opinar...tu anillo está precioso!!!! Que bueno que no lo tomaste en enserio... felicidades!!!!
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, wow que onda con la vendedora?

    Yo creo que con que te guste a ti es lo importante. El mío es parecido y realmente LO AMO. A veces las personas se dejan guiar por el tamaño de la piedra pensando que entre más grande mejor pero la realidad es que a veces ni siquiera son de la piedra que se piensa. Yo creo que tu anillo es hermoso y brilla muy bonito.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada mucho tu anillo, el mío es de ese estilo. Yo no lo escogí pero sí que di pistas di🤭 y pues qué onda con esa tipa? 😦 no me ha pasado pero creo que le hubiera dicho algo como: sí, ya sé, gracias... en fin, la gente rara.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror con esa vendedora! Jajajajaja qué onda con ella?
    La verdad no me ha pasado y si me llegara a pasar pues simplemente lo ignoraría; yo sé que a mi esposo le costó más de un día encontrar el perfecto para mi. Y eso a mi me llena de amor 🥰 igual lo uso yo, es mi dedo, es mi anillo. 🤭
    Déjala, seguro la envidia total de la vida!!
    • Responder
  • Karene
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Karene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , esta lindo 😍😍 y queda perfecto en tu mano, que les pasa a las vendedoras , que mal gusto que hagan esos comentarios , si me ha pasado que aveces. Hacen comentarios ejemplo de que - es que esté cuesta tanto como si uno no lo pudiera comprar 🤣 LoL en fin si es a tu gusto que el mundo ruede
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu anillo está súper bonito 🤩
    De hecho yo ya llevo 3 anillos Jaja el primero digamos “el bueno” me lo robaron en un asalto :/ después me dio otro pero como yo estaba traumada con que quería uno cuadrado grande total que me lo dio y me sentía súper incómoda de hecho no lo usaba y le tuve que decir porque se dio cuenta y finalmente entre los dos compramos uno más pequeño jeje y ando feliz con ese! Al final lo importante es que tú te sientas bien de todas maneras todos van a hablar 🙄
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu anillo esta muy bonito, creo que el comentario que hizo la vendedora no venia al caso.
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace muy lindo tu anillo, de hecho yo soy muy de un estilo sencillo y elegante y me encanta 😍
    Afortunadamente a mi no me paso nada de eso jajaja si no te juro que no me quedaba callada 😆 pero que bueno que ustedes no se desanimaron y que al final escogiste a tu gusto 🤗
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué vendedora tan loquilla jajaja, la verdad así te encuentras a muchas personas, mi anillo es como el tuyo así de pequeño y sencillo, mi FM fue quien lo escogió basándose en mis gustos, la verdad también me encanta muchísimo 🥰, y así como tú he recibido comentarios hasta de familiares pero solo me río, honestamente ni siquiera me ofenden porque yo estoy encantada con el 💍💖
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, que bonito que seas así, quisiera ser como tu, a mi me ha pasado con muchisimas personas lo mismo que a ti y me hacen sentir mal y que mi anillo es poca cosa pero en mi caso fue mi novio quien lo eligió y pues yo si quería un anillo mas grande, yo tengo gustos mas extranboticos y mi novio le gusta lo sencillo, pero la verdad he pensado que las cosas se ven mas elegantes así sencillas
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo es igual ☺️ la vendedora jajaja qué mala onda, seguramente envidiosa y vivorosa pero obvio tienen que comprar las argollas donde se sientan agusto
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El comentario de la vendedora completamente fuera de lugar. Tu anillo está muy lindo, me encantó como brilla. Está hermoso.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasó la verdad, como quiere vender con esa actitud! Está muy bonito y se ve bonito en tus manos arregladas, yo luego ni me las pinto jaja
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamás faltan ese tipo de personas. mi anillo es muy similar al tuyo, siempre quise un anillo de ese tipo, para mi son los de compromiso. no hay mas, no otro. es ese. y es hermoso--Smiley ring

    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca faltan las importunas.
    Pues a mí me encanta tu anillo, soy de gustos similares. No tiene que ser un anillo gigante para ser especial. Y que bueno que lo tomarán de la mejor manera, nunca sabes en qué momento te salen con comentarios raros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas