Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Fue amor a primera vista?😍

Xochi, el 12 de Mayo de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 399

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí! ¡Vota y cuéntanos los...

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda!

Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí!Smiley laugh

¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!

cfb_2076679.jpg

cfb_2123239.jpg

📸Estudio Tahmek

Un saludito.

399 Respuestas

• Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, qué gusto leerte Mar y saber más sobre tu historia, me encanta. Jajajaja, prueba de que una primera impresión no lo es todo, eh. Smiley love

Un saludito.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Denis,

Vaya, y entonces en qué momento se empezaron a hablar, jajaja Cuéntame este chisme, por favor.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Xochi! Sí lo fue. Encontré su perfil en una página de citas y en cuanto vi su foto no sólo me encantó sino que sentí "algo" superfuerte, tanto que en vez de escribirle cerré su perfil y me puse a platicar con otros. Pero unas horas después él me escribió a mí y no pude negarme a contestarle. Y aquí andamos.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No... Fuimos construyendo el amor, si hubo enamoramiento a primera vista ya que fisicamente le gusté mucho y el me atraía 😊
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo si jajaja, pues creo que fue como a los 2 meses pero fue con la bola de amigos, así solos solos creo que a los 3 meses Smiley xd

• Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xochi!!
    Siiii yo estaba con el corazoncito roto cuando nos presentaron la 1era vez y el llevaba prisa porque iba a ver a su novia de ese momento… solo recuerdo que yo pensé “que tipo tan raro” jajaja
    Yo creo que si tuvo que ver la música, yo de chiquita decía que me casaría con un músico o arquitecto y que crees? Estudio arquitectura y toca la guitarra en una banda 💘 jajaja flechada quede! Y del bar…. A mi no me gustaba, esa vez fui porque mi mejor amiga me convenció de ir 🙊 a Pablo le costó como 1 año convencerme de ir )porque a el le encanta) y ahora cada que salimos hacemos una parada ahí ♥️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos conocimos en un bar 😝 según él yo lo fleché pero que yo no le hacía caso mientras que yo le he dicho que él mí me llamó la atención pero él a mí no pelaba 🤣
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡No me lo creo Mar! o sea que ya se conocían pero no lo recordaban, jajajaja, me muero ¿Será que te conquistó su música? Smiley love ¿Oye y por curiosidad siguen yendo a ese bar?

Un saludito Mar.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno un poquito de amor a primera vista hubo, jojo Smiley love y ¿Cuánto tiempo paso para que tuvieran su primera cita?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, Dala, eso podría considerarse un flechazo ¿No? Smiley love ¿Pero qué pasó cuando se vieron por primera vez?

Un saludito, guapa.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ¿En serio? ¿Y dónde lo conociste? Smiley love

• Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno es complicado jajaja la primera vez que nos presentaron, no lo recordamos.. después lo vi tocando con su banda en un bar y yo flechada (no es amor a primera vista porque no creo en eso peeeero si me gusto muuuucho)

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podría decir que fue gusto a primera vista, dije wow que chico tan guapo, aunque no le tome importancia, hasta que el me hablo Smiley love

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor no (no creo en el amor a primera vista), me gustó por eso le dí swap right en Tinder 🌟

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista aunque no le di mucha importancia 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas