Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Fue amor a primera vista?😍

Xochi, el 12 de Mayo de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 399

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí! ¡Vota y cuéntanos los...

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda!

Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí!Smiley laugh

¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!

cfb_2076679.jpg

cfb_2123239.jpg

📸Estudio Tahmek

Un saludito.

399 Respuestas

• Daniela
    Novia Frecuente Abril 2023 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una historia como esas de películas en dónde pasan muchas escenas de las veces que coinciden en el mismo lugar, pero no se ven y no se hablan.
    Nosotros coincidimos en el trabajo, él me cuenta que se sentaba a mi lado en las juntas, pero yo no recuerdo haberlo visto.
    Hasta que coincidimos por un conocido en una salida, fuimos a cenar y platicamos, nos caímos muy bien, pero jamás imaginamos que terminaríamos juntos.Ahí empezó nuestra historia de altibajos, de momentos lindos y detalles increíbles.Y seguimos escribiendo nuestra historia.
    • Responder
  • ......
    Novia Nueva Agosto 2023 Quintana Roo
    ...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en Cancún siendo los dos se Mty.

• Responder
  • Isela
    Novia Principiante Junio 2022 Tamaulipas
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez suene trillado pero en verdad cuando lo ví por primera vez me enamoré, el era mayor que yo y tenía novia, yo súper tímida me escondí tras un muro y no dejaba de verlo, nos hicimos buenos amigos. Terminó su relación pues era un poco tóxica (en verdad lo era), y de ser mejores amigos pasamos a algo más, fue un proceso lento, rompimos y después de 2 años volvimos, ya más maduros y con más deseos que nunca por estar juntos, ahora después de 10 largos años y muchas situaciones, emociones y decisiones, por fin vamos a contraer matrimonio. Algunos tienen historias más "normales", menos complicadas y quizá más bonitas pero realmente yo no cambiaría nada porque lo que tengo con "el" es algo sincero y muy hermoso y para nosotros casarnos es una meta que por fin podremos alcanzar. ❤️
    • Responder
  • Carmin
    Novia Nueva Junio 2023 Jalisco
    Carmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí por tinder y después de algunas salidas y besos, nos hicimos novios. Ahora a casi dos años de estar juntos, vamos al altar.
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Diciembre 2023 Hidalgo
    FERNANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente fue muy chistoso por qué todo comeso por una foto y un like😅 posteriormente se convirtio en una bella amistad, yo siempre e dicho que las cosas pasan por algo y mi prometido fue mi ama increíble casualidad ✨❤️🥰.

• Responder
  • J
    Novia Nueva Julio 2023 Ciudad de México
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor llegó a la puerta de mi casa, nunca me imagine conocer al amor de mi vida en la sala de mi casa, pero así fue, desde que nos vimos hicimos ese CLIK que tanto buscaba ❤️
    • Responder
  • Dam
    Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León
    Dam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido no es mi tipo, lo consideraba mi amigo y hablábamos solo como eso pero poco a poco sus atenciones hacia mí me hicieron darme cuenta que era el hombre que había estado esperando toda mi vida y el resto es historia
    • Responder
  • Abril
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el Nabor amigo de mi hermano, lo conocí en su graduación, platicamos toda la noche y la siguiente cita nos hicimos novios, depués de 13 años juntos nos vamos a casar!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Nueva Agosto 2023 Ciudad de México
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por un intercambio estudiantil
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2023 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo conocí solo me fijé en su cabello, naturalmente lacio y sedoso, me dió mucha envidia porque mi cabello es chino. Debíamos trabajar en equipo y por alguna razón me puse muy nerviosa y procuraba ser super atenta con él. Aproximadamente dos años después comenzamos a salir como amigos, 5 meses después hicimos "clic" y hasta hoy seguimos enamorados.
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    YUNUEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, yo era el médico de la empresa y el de RRHH, me caía mal ya que siempre iba a consulta según él a tomarse la presión arterial, un buen día comenzamos a platicar me cayó bien y un sábado que los dos trabajamos comimos juntos y ahí comenzó todo, fue realmente padre ya que desde que lo vi supe que era el amor de mi vida.
    • Responder
  • Mar
    Novia Nueva Noviembre 2022 Morelos
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El flechazo lo tuvo él hacía mi pero me conquistó su corazón, su bondad y su cariño. Nos conocimos en la secundaria cuando teníamos solo 13 años y después de casi 16 años, tomamos la decisión de estar juntos por siempre y decir.. si acepto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Noviembre 2022 Guerrero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teníamos 15 años y fue a entrenar a una cancha de fútbol, el fue con su amiga por que era nuevo en la colonia yo lo ignoré 😜 me busco en Facebook y lo demás es historia eso fue en 2015 y ahora ya nos vamos a casar 🌺

• Responder
  • D
    Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso!
    • Responder
  • Braulio
    Novia Nueva Julio 2022 Tabasco
    Braulio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conocí hace 3 años aunque éramos compañeros en la universidad, los dos estudiamos juntos en 2do año de la carrera y fue en el internado que decidimos salir y aunque no fue amor a primera vista, hicimos match en la primera Cita y ahora estamos a 1 mes de casarnos. 😍
    • Responder
  • Darian
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Baja California Sur
    Darian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte nada que ver amor a primera vista jajaja, pero él solo me vió y le preguntó a un amigo de él que quién era, resulta que su amigo es esposo de mi prima. Quiso buscarme en Facebook y así empezó su interés 🤭
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Enero 2023 Veracruz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando éramos niños nos conocimos por medio de su prima, después crecimos y nos alejamos un poco pero hace más o menos unos 5 años fuimos a un viaje y estuvimos cerca casi todoooo el tiempo, después de eso comenzamos a mensajearnos y después de dos años nos hicimos novios, hace más o menos unos 6 meses nos comprometimos y aquí andamos haciendo planes para nuestra boda 😍
    • Responder
  • Caroz
    Novia Nueva Abril 2023 Aguascalientes
    Caroz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue amor a primera vista. Sin embargo fueron 14 años después que nuestros caminos se unieron.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Enero 2023 Nayarit
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista, no hicimos amigos y al tiempo empezamos a salir, ya son 7 años 6 meses de estar juntos como novios y ha 7 meses de casarnos ❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Diciembre 2022 San Luis Potosí
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo ví la primera vez quede flechada con esa sonrisa tan sincera
    • Responder
  • Neyla
    Novia Frecuente Febrero 2023 Sinaloa
    Neyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabía de su existencia, pero no lo conocía.
    Todo empezó en una sala de audiencias, teníamos juicio y el estaba ahí, desde el primer momento llamó mi atención, verlo sentado, tan relajado y cómo observar a todos, me dejó anonadada, a partir de ese día empezamos a hablar.
    Y ahora estamos a poco de casarnos, sin dudarlo es el amor de mi vida, el es mi ángel y el compañero que siempre soñé.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Marzo 2023 Sinaloa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en la escuela, ambos teníamos pareja, después de un tiempo volvimos a coincidir ya solteros y de ahí fue naciendo poco a poco.
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Mayo 2023 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudó a configurar una cámara web en el trabajo y luego se sentó junto a mí, en el suelo, todo hippie cok su sonrisa hermosa, tiene el don de romper el hielo y ser muy querido desde el primer momento
    • Responder
  • Luz
    Novia Nueva Abril 2023 Estado México
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a la pareja de cerca, y puedo decir que a pesar de no estar juntos desde el día 1, se aman demás
    • Responder
  • Simuta
    Novia Principiante Diciembre 2022 Chiapas
    Simuta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio nos caímos no del todo bien, pero nos empezamos a conocer y nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro 💕 es lo mejor de la vida
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Febrero 2023 Ciudad de México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una fiesta, nos vimos desde las esquinas, nos seguimos la mirada y el se acercó, me gustó muchísimo desde que lo vi
    • Responder
  • Ilse
    Novia Principiante Junio 2023 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el grupo juvenil de la iglesia y nos hicimos amigos solamente, 8 años después nos hicimos novios❤️
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2024 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por redes sociales, quedamos de vernos en un lugar y en cuanto nos vimos, se sintió el clic, sentí como si lo conociera de toda la vida y definitivamente, el se sintió igual.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2025 Hidalgo
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amigo, definitivamente no fue amor a primera vista aunque todos nos presentaron para poder ser algo más y no nos daban ni 15 días así que primero fuimos amigos, mejores amigos, y ahora novios, esposos por el resto de la vida
    • Responder
  • Katya
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El obvio me vio y se enamoró, yo caí después de varias salidas y unos (muchos) tragos del alcohol jaja
    • Responder
  • Virydiana
    Novia Nueva Octubre 2022 Sonora
    Virydiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ví por primera vez en una reunión, y ame sus ojos , pero no sabía que el me había visto desde hace años y le guste 🥺❤️ más no se animaba a hablarme por qué decía que jamás le haría caso jaja , y el día que lo ví por primera vez en esa reunión, lo busque en facebook y le mandé solicitud 🙈 me aceptó rápido y desde entonces su sencillez , su nobleza me enamoró, a distancia duramos años, pero sabía que era el indicado ❤️. Jamás trato de impresionarme y creo que eso me gustó más! Ahora es mi mejor amigoooo😍😍😍 y nos vamos a casar🥺🥺 es realmente emocionante porqué hechas un vistazo al pasado y es increíble como estamos juntos 🙈 Jamás será suficiente expresarle cuánto lo Amo❤️
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2023 Yucatán
    Julisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista por qué al principio me caía mal 🤣 y después ya fuimos amigos. 7 años más tarde comenzamos a andar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas