Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Fue amor a primera vista?😍

Xochi, el 12 de Mayo de 2022 a las 04:05 Publicado en Test y Juegos 14 399
Guardado

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda!

Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí!Smiley laugh

¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!

¿Fue amor a primera vista?😍 1

¿Fue amor a primera vista?😍 2

📸Estudio Tahmek

Un saludito.

Sí😍

70%

614 votos

No😟

30%

268 votos

399 Respuestas

Última actividad por Polet, el 28 de Octubre de 2023 a las 08:35
  • Polet
    Novia Frecuente Abril 2024 Estado México
    Polet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en pandemia por FB somos estudiantes de la misma universidad y nunca lo había visto (mi escuela es muy pequeña) hablamos por fb mucho tiempo, cuando lo vi en persona supe que mi lugar era con el.💕
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Diciembre 2024 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos conocimos nos pusimos muy nerviosos y eso hizo que salieramos muxho mas
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vi sentado con sus amigos en la universidad y no dude en ir con él
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Baja California
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en Las Vegas, me lo presentaron unos amigos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Noviembre 2023 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci en la universidad, no fue amor a primera vista, ya que me caia super gordo jaja.. con el tiempo nos fuimos acercando por hacer trabajos en equipo y ahi crecio nuestro amory aqui estamos 9 años despues.
    • Responder
  • Jessie
    Novia Nueva Diciembre 2022 Chiapas
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mi jefe en mi servicio social, en cuanto lo vi me sonrió y me gusto mucho 🥰 pasamos mucho tiempo juntos y eso me hizo involucrarnos más
    • Responder
  • Angela
    Novia Nueva Enero 2023 Oaxaca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus padres nos presentaron y fue un click inmediato
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Agosto 2023 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por medio de nuestros ex novi@s, pero no nos hablamos bien hasta tiempo después de terminar con ellos, ya comenzamos a platicar más y surgió el amor.

    • Responder
  • Minnie
    Novia Nueva Agosto 2023 Estado México
    Minnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más lindo,lo es él ❤️
    • Responder
  • Alison
    Novia Nueva Marzo 2023 Nuevo León
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos es TINDER 😅 NO fue amor a primera vista en la primera cita, pero en la segunda siii 🥰 duramos solo 3 meses de novios y nos fuimos a vivir juntos, hoy después de 6 años haremos nuestra fiesta para celebrar ❤
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Agosto 2023 Estado México
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Bumble y después de un tiempo nos conocimos en persona y todo se dió natural
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Octubre 2025 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A primera vista no buscaba una relación amorosa pero pasaba el tiempo y me empecé a interesar en él hasta que caí rendida a su personalidad y chistes malos. Es maravilloso 💖
    • Responder
  • Anette
    Novia Nueva Diciembre 2023 Estado México
    Anette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un amor a primera vista
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos hicimos amigos en donde vivimos.

    Vivimos a un par de cuadras de distancia, si bien, no nos conciamos mucho con los años llegamos a ser mejores amigos y en un lapso donde ninguno de los dos salía sin el otro, nos dimos la oportunidad de tener una relación que ha tenido de todo pero hemos salido avantes y con mucho amor! Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Diciembre 2022 Zacatecas
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si desde que lo vi me gusto y creo estábamos destinados ya que sin saber o recordar más bien tenemos una foto donde estamos juntos de niños ❤️🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novio Nuevo Noviembre 2023 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero fue mi mejor amigo desde segundo de secundario y 16 años después de salir juntos de la escuela decidimos empezar nuestra relación y ahora nos vamos a casar
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Enero 2023 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos vimos no dejamos de pensar el uno en el otro, primero como amigos por un tiempo hasta que tuvimos el valor de hacernos novios y ahora próximamente esposos
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Mayo 2023 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvieron que pasar 3 años para darme cuenta que era él.
    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Experta Noviembre 2022 Jalisco
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada lo fue... él se me hacía demasiado serio y fuimos primero amigos por 5 años antes de si quiera pensar en ser pareja Smiley xd
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Marzo 2024 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastó una mirada
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Nueva Mayo 2023 Durango
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El y yo íbamos a el mismo lugar de catecismo, el era amigo de mi primo, pero el y yo solo nos conocíamos de vista, después el dejo de ir y se le perdió la pista. Un día saliendo de la casa de mi abuelita, junto a mi primo el iba caminando muy campante por la calle, saludo a mi primo y me saludo a mi, desde ahí lo vi tan atractivo, y curiosamente me dijo que si me recordaba que yo era la hermana de mi primo. Pero en realidad eso parecía ya que todos los fines de semana estaba con el, porque visitaba a mi abuelita. Pasaron días, y vi que me aceptó en Facebook cosa que ni yo recordaba cuando lo había agredado y a partir de ahí todo comenzo. Nos saludamos por ese medio , platicamos a diario y congeniamos muy bien, luego pasamos a WhatsApp nos desvelamos platicando, y decidimos salir. Así que yo no creo en las casualidades, estábamos ahí en el lugar correcto y el horario ideal, porque estamos destinados a ser compañeros de vida y por eso nos reencontramos. Los tiempo de Dios son perfectos.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Nueva Diciembre 2022 Guerrero
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a un show de comedia con unos amigos, él también asistió como invitado de uno de mis amigos y entonces lo vi, me vio y hubo conexión😍🙈. Entonces sin esperarme ese día que conocería el amor de verdad apareció él 😍🥺❤
    • Responder
  • Edith
    Novia Principiante Abril 2023 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos amigos por dos años en Facebook, puesto que el vivía en Veracruz y yo en el Estado de México, pero fui a su estado en mi cumpleaños y él fue el mejor regalo que pude tener. ❣️
    • Responder
  • Marien
    Novia Nueva Septiembre 2023 Nuevo León
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en redes sociales
    • Responder
  • Carleé
    Novia Nueva Agosto 2022 Puebla
    Carleé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue rarísimo. Tenía escasos días de haberme divorciado y mis amigas me invitaron a usar tinder para distraerme y disfrutar después de 10 años de haber estado fuera del mercado. Y pues ahí lo conocí, el solo quería platicar porque era nuevo en la ciudad donde yo estaba. Por lo que después de 1 semana de hablar de cosas triviales, salimos a cenar en plena pandemia. No fue amor a primera vista, pero si hubo una conexión extraña como de vidas pasadas que más bien pareció amor de toda la vida.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vi en clase en la universidad … Tan guapo e inteligente. Siempre con una forma de expresarse tan elocuente 🤤
    • Responder
  • Olinka
    Novia Nueva Enero 2023 Ciudad de México
    Olinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo conoci en la playa mientras el vacacionaba...

    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Noviembre 2022 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii!! Desde que lo conocí me provocó una vibra muy padre, a los 10 días de conocernos me dio un beso en la mejilla que me dejó sin palabras e inmóvil y a los 18 días de conocernos nos hicimos novios, al año y medio nos fuimos a vivir juntos, después de un año viviendo juntos nos vamos a casar 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2030 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fue amor a primera vista como dice la canción de los ángeles azules yo iba llegando el fue por mi al carro para ayudarme a bajar y cuando lo vi lo abrace y sabia que en sus brazos iba a estar segura siempre.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Nueva Octubre 2022 Aguascalientes
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en el trabajo, no hicimos amigos, pero a mí me caía mal, porque también trabajábamos con su mamá y todo el tiempo lo protegía, incluso pasando por el demás personal.


    Nuestras mamás (amigas) quedaron de ir al cine, nos colamos, pero ese día solo fuimos nosotros y nos enamoramos Smiley heart jeje
    Cabe destacar que llevamos un año de relación a escondidas, porque el es mayor que yo (10 años).
    Y ahorita tenemos 7 años de novios y nos casamos en octubre
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2027 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook, el reacciono a una publicación (honestamente no sabia que lo tenia agregado en Facebook)
    Interactuamos por reacciones hasta que por fin hablamos por mensaje, hablamos por poco tiempo pero apesar de ello, sentimos una conección
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Febrero 2023 Oaxaca
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, me ayudó a superar muchas cosas, llevamos 12 años juntos y por fin nos caseremos cómo ambos deseamos, felices de poder hacerlo ☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas