Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Fue amor a primera vista?😍

Xochi, el 12 de Mayo de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 399

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí! ¡Vota y cuéntanos los...

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda!

Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí!Smiley laugh

¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!

cfb_2076679.jpg

cfb_2123239.jpg

📸Estudio Tahmek

Un saludito.

399 Respuestas

  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Qué dices!! ¿pero nunca antes se habían visto antes de agregarse por facebook, verdad?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adriana, qué padre historia y qué bonito su detalle de las pulseras ¿Y cómo vas con los preparativos de la boda? Ya falta poquito, eh!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Nueva Enero 2023 Cartago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me caía bien y tuvimos que tratarnos , salimos a comer y todo se dio muy natural
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Diciembre 2022 Querétaro
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vimos por primera vez hace 8 años en una fiesta de amigos en común y de ahí el destino nos volvió a encontrar hace 2 años siendo este último momento el que fuera especial para quedarnos justos el resto de nuestras vidas.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 2023 Ciudad de México
    Prizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la primaria fue la primera vez que bese a Niño 🙈🙈 después nos dejamos de ver muchos años y cuando nos volvimos a ver casi 12 años después jamás nos separamos de nuevo 😍😍
    • Responder
  • Yareth
    Novia Principiante Noviembre 2024 Estado México
    Yareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,nos conocimos por amigos en común y al principio me caía mal con el tiempo me fui enamorado
    • Responder
  • Dulse
    Novia Nueva Diciembre 2022 Sinaloa
    Dulse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Tijuana en un antro, estábamos tomados por eso le dejé mi número, tomamos hasta el amanecer y jamás lo volví a ver en el 2020 empezamos a salir, y ahora ya estamos a punto de casarnos
    • Responder
  • Jaquelín
    Novia Nueva Septiembre 2022 Nuevo León
    Jaquelín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos gracias a mi mamá, se convirtió en mi jefe y nos enamoramos, surgieron muchos problemas pero gracias a dios hoy 10 años con dos hermosos hij@s 💜❤️
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Diciembre 2025 Michoacán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo y desde la primera vez hubo una atraccion y poco a poco se fue transformando en algo hermoso, y ahora seguimos enamorandonos dia a dia
    • Responder
  • Ingrid
    Novio Nuevo Agosto 2023 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El se acercó a hablarle a una amiga que teníamos en común y resultó que era mi hermana jaja y pidió que nos presentaran 😍
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando conocí a mi esposo jamas me imaginé estar en estos momentos planeando nuestra boda
    • Responder
  • Danahé
    Novia Habitual Marzo 2023 Estado México
    Danahé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie lo vio venir! Teníamos 15 años y acabábamos de entrar a la preparatoria... Me caía mal y yo a el jijiji

    Y aunque empezábamos a tener amigos en común ni siquiera nos hablábamos! La primera vez solo le pregunte: ¿Tienes novia? (Y esto para sacar la conversación porque a mi amiga le gustaba su amigo según no seria obvio jajajaja) El me dijo de malas: Ni siquiera sabes mi nombreSmiley ups . y yo le dije Smiley sexy Me conozco el nombre de todo el salón. Responde!

    Paso de todo pero casi 15 años después es mi mejor amigo, vivimos juntos, tenemos 4 michis y estamos por decir el SI!Smiley ring

    • Responder
  • Miguel
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Michoacán
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un crush instantáneo desde el primer momento en que la vi. Años después estamos aquí a meses de nuestra boda.

    • Responder
  • Danny
    Novia Nueva Octubre 2023 Chihuahua
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare con un chico que conocí en la prepa... Cuando lo vi me llamo muchísimo la atención, pero el nunca me dijo nada y yo tenía novio en la prepa, jaja pero siempre estuvo ahí llamando mi atención, salimos de la prepa y nos hicimos novios, nueve años después aquí seguimos... Y próximamente seremos marido y mujer ❤️
    • Responder
  • Ariana
    Novia Principiante Marzo 2023 Yucatán
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, comenzamos a platicar, nos hicimos amigos y ya vamos a cumplir 5 años estando juntos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Marzo 2023 Sonora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos compañeros de trabajo, después de 3 años de conocernos me arme de valor y lo invite a salir, aceptó y ahora aquí estamos planeando nuestra boda ❤️
    • Responder
  • Denisse
    Novia Principiante Febrero 2023 Ciudad de México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una de las redes más conocidas para encontrar pareja con la cual yo estaba muy en contra pero un día lo abrí nada más por ver y le empecé a dar like y luego me aprecio el … para nuestras familias tenemos otra versión … primero éramos amigos como
    Por 4 meses después me dijo que se quería ir. Vivir conmigo y henos aquí después de 4 años y 7 meses juntos .. y ahora vamos a dar el siguiente paso
    • Responder
  • ROSA
    Novia Nueva Junio 2023 Ciudad de México
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que nos conocimos nunca hablamos hasta muchos días después que estuvimos entre amigos. No éramos exactamente lo que queríamos pero en cuanto hablamos fuimos exactamente lo que buscábamos. Y boooom! Nos enamoramos ✨💓
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Diciembre 2022 Guanajuato
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue amor a primera viste desde que lo mire dije de aquí soy!!!
    • Responder
  • Ce Camp
    Novia Nueva Noviembre 2022 Puebla
    Ce Camp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No 😅 lo conocí en una firma de boletas en la prepa, de ahí me agrego en fb y éramos amigos hasta que después de un tiempo comenzamos a salir en otro plan 🥰
    • Responder
  • F
    Novio Nuevo Noviembre 2022 Guanajuato
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos encontramos por facebook despues nos vimos en persona en Monterrey yo vivia en USA.

    • Responder
  • Niki
    Novia Nueva Octubre 2022 Puebla
    Niki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, el tenía una relación. Fuimos amigos y después el decidió separarse aunque yo fui la primera en decirle que no lo hiciera etc pero le valió jajaja. Tiempo después de su separación empezamos a convivir más y ahí el me pidió salir para conocernos más y aquí estoy.
    • Responder
  • Zofia
    Novia Principiante Octubre 2022 Jalisco
    Zofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente, yo estaba perdida y el me ha ayudado desde entonces ♡
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2022 Coahuila
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí unas vacaciones de semana santa, fuí a visitar a mis papás al pueblo donde estan viviendo y en ese tiempo mi hermano andaba de novio con una muchachita y quedaron de verse en la plaza porque había un evento cristiano y pues me pidió que lo acompañara, yo le dije que si y me fuí con el, ya estando allí, mi hermano se fue a dar la vuelta con su novia y yo me quedé platicando con un amigo, mi prometido en ese entonces estaba tocando la guitarra en ese evento y el cuenta que cuando me vió se enamoró a primera vista y quería invitarme una nieve pero cuando el terminó de tocar yo ya no estaba, la verdad yo si recuerdo haberlo visto pero no me movió porque en ese entonces yo andaba de novia de una chavo de Monterrey (un junior la neta) pero al día siguiente el por una foto que yo subí con una conocida de él me encontró en Facebook y me envió solicitud de amistad y cuando veo la solicitud me entró desconfianza asi que comencé a indagar quien era y me dijo el amigo con el que estaba platicando el día anterior que era hijo de pastor y que era buena onda, pues ya sabiendo que era amigo de él acepté la solicitud de amistad y recuerdo que tardó en hablarme como unas 2 semanas, yo le contestaba con reserva porque la verdad estaba hablando con un desconocido y asi estuvimos platicando por algunos meses hasta que yo me gradué de la universidad y me fuí a vivir con mis papás y cuando yo le platique que estaba viviendo en el pueblo él me invitó a cantar a un campamento e invitó a mi hermano a tocar y en ese campamento fue nuestro flechazo porque para ese entonces yo ya habia terminando con mi novio de Monterrey y él no dudó en cortejarme y pues así nos conocimos.
    • Responder
  • Galilea
    Novia Nueva Octubre 2022 Baja California
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hace 11 años lo conozco, durante la prepa nos hicimos mejores amigos, siempre fui su mujercita y él uno de las personas mas importantes para mí. Nos conocimos parejas, amigos, comenzamos cada quien a estudiar su carrera profesional y siempre estuvimos el uno para el otro en nuestras peores desventuras. Hace 5 años y un poco más, fue mi cumpleaños y lo celebramos juntos viendo un partido de baseball, esa noche al dar las 12 y que me abrazara por mi cumpleaños 20, hubo química la cual los dos la descartamos, era mi mejor amigo y viceversa. Durante ese invierno, nos desvelamos hablando y salió el tema del futuro, sobre hijos, nuestras carreras, como queríamos nuestras casas, en todo coincidimos como si cada decisión tomada nos llevara a ese preciso momento de realización. En ese instante mi prometido se dio cuenta que se casaría conmigo y viviríamos juntos toda la vida, yo estuve en negación un poco más de tiempo hasta que me anime a besarlo ver si había algo más que amistad, resultó que si, poco a poco me fui enamorando de él durante nuestro primer año, mi mejor decisión el aceptar ser su novia, su pareja, mi futuro esposo...
    • Responder
  • Joy
    Novia Principiante Octubre 2022 Ciudad de México
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si fue a primera vista, mi pareja venía de intercambio a mi universidad, nos conocimos de lejos, nos agregamos en facebook y se regresó a Francia, mantuvimos una relación a distancia por 8 meses, y yo fui a verlo a Francia desde este día tomamos nuestro aniversario, nos vimos primera vez en París y desde entonces estamos juntos. Ya casi 9 años de esto.. vivimos en México 9 años y ahora en Amsterdam nos acabamos de mudar. 🥰 Esperamos nuestra boda en octubre en México. ☺️
    • Responder
  • Arizbet
    Novia Nueva Enero 2023 Coahuila
    Arizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista 😍
    • Responder
  • YukijiLee
    Novia Principiante Octubre 2022 Estado México
    YukijiLee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, el comenzó a hacerme la plática muy amistoso, y yo quería huir de ese empleo, comenzamos una amistad con más compañeras, salíamos a comer juntos y un día me invitó a la feria de la nieve, sin embargo el era muy tímido y nunca me advirtió que era una cita, así que yo llevé a mi mamá pensando que mis demás compañeras también irían, oh sorpresa no fue así, pero tampoco tomé importancia, así que un día fuimos a un campamento y allí me dió un beso y yo no me quité... Pensé que podíamos ver qué se daba y ahora planeamos la boda!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Nueva Marzo 2023 Guanajuato
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en el trabajo, empezamos a salir y las cosas se fueron dando❤️‍🔥
    • Responder
  • RAUL
    Novio Nuevo Julio 2023 Querétaro
    RAUL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo no quería una relación a largo plazo, cuando la vi…. Supe que estaba equivocado y que quería estar con ella para siempre…. Siempre voy a recordar ese primer día..
    • Responder
  • Fery
    Novia Principiante Diciembre 2022 Ciudad de México
    Fery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ví y me enamoré

    • Responder
  • Geo
    Novia Frecuente Enero 2023 Veracruz
    Geo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el gym, solo de hola y adiós, fue cuando me invitó a cenar por mi cumpleaños, ahí empezó todo, cósmico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas