Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Fue amor a primera vista?😍

Xochi, el 12 de Mayo de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 399

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí! ¡Vota y cuéntanos los...

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda!

Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí!Smiley laugh

¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!

cfb_2076679.jpg

cfb_2123239.jpg

📸Estudio Tahmek

Un saludito.

399 Respuestas

• Jessica
    Novia Nueva Marzo 2023 Quintana Roo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet y en cuanto comenzamos a platicar fue como magia, cuando nos vimos por primera vez fue un click de inmediato
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2022 Michoacán
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos conocíamos pero solo de hola y adiós. No había una amistad, hasta un día que me invito a una fiesta y no pensaba ir, me llamó para decirme que me estaba esperando para cenar y era viernes por la noche y yo no había comido aún, tenía mucha hambre y me decidí a ir a cenar. Ahí me saco a bailar y fue algo muy especial al estar cerca y me gusto y le guste y esa noche fue especial para los dos. La siguiente semana salimos y ahí el me dijo que quería algo serio conmigo y no un juego y empezamos a andar. Ahí comprobé que es verdad eso de que es cuestión de química y no de tiempo. El siguiente fin de semana me mandó un desayuno pidiéndome ser su novia oficialmente y dije si de inmediato. Ha sido una historia muy bonita y especial, es como si nos conociéramos de mucho tiempo
    • Responder
  • Mariela
    Novia Nueva Septiembre 2023 Veracruz
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me agregó a facebook, y espero un mes para ser aceptado e invitarme a salir, en la primera cita le llevé una paleta tutsi y no nos volvimos a separar. ❤️
    • Responder
  • Sanchez
    Novia Nueva Abril 2023 Sinaloa
    Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó por Facebook jajajaja me agrego y lo acepte y resulta que el era muy amigo de un tio mio ,el de fuera de mi cuidad y cuando vino tuvimos nuestra primera cita desde ahi nos interesamos ambos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2022 Sonora
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que hicimos click fue en el bautizo de un primito ya que el es amigo de un primo de mi mamá y fue quien bautizó, estabamos en la misa y cuabdo se acaba comienzan las fotos, ese dia ni me maquillé porque no tube tiempo y queria llamar la atención del niño para que no llorara y tomarle fotos y fue cuando el no dejaba de verme. En la fiesta el dice que estaba esperandome y ya estando aya ninguno de los dos nos hablamos hasta que ya era hora de retirarse los padres del niño bautizado fue quien le dijeron que si me podian pasar su número y el accedió. Tiempo despues (a los 3 días) de una larga búsqueda por Facebook me mandó solicitud de amistad y comenzamos a platicar, me invitó el mismo 24 de diciembre del 2018 al cine pero no quería por los apuros de ese día, al final salimos el 28 de Diciembre del mismo año al cine y a comer, con toda la confianza me tomó de la mano (dedos entrelazados) y yo 😳 porque no era normal para mi, comenzamos a salir al beisbol con su familia y unos dias antes de que me pidiera ser su novia me quizo besar y rápidamente le dije que no (cosa que yo quería pero hasta que fueramos pareja, no quería echar a perder todo) el 12 de enero 2019 me invitó a su casa a ver una película y fue alli donde yo lo besé por primera vez, antes de que me pidiera ser su novia. Al finalizar la película me dio una bolsita de regalo con una cajita dentro y despues otra cajita adentro, venian dos pulseras (una el y otra yo) y una nota escrita con ¿Quieres ser mi novia? Y acepté, al año me propuso matrimonio, se vino la pandemia y no hicimos nada pero dentro de 5 meses me caso.
    • Responder
  • Fernando Guzman
    Novia Nueva Noviembre 2022 Guerrero
    Fernando Guzman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el lugar menos indicado desde que lo mire supe q IVA aser para mí y desde ahí estamos juntos en las buenas y en las malas hay el día de hoy q nos vamos acasar
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Agosto 2022 Hidalgo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook hace 9 años y nos vamos a casar en agosto 🌻☀️
    • Responder
  • X
    Novia Nueva Septiembre 2022 Estado México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 8 años en un teatro ❤️❤️
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Diciembre 2022 Sinaloa
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de una aplicación de ligue y desde el momento que hicimos macht no paramos de hablar. Y aqui estamos enamorados en los preparativos de nuestra boda.
    • Responder
  • Heriberto
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Chihuahua
    Heriberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto la ví supe que era la chica más especial que había conocido y quise conocerla más y más!
    • Responder
  • Angelitos
    Novia Nueva Febrero 2023 Ciudad de México
    Angelitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos conocimos en un evento nacional de jóvenes de la Iglesia de jesucristo de los Santos de los Últimos Días a la que pertenecemos. Al principio entramos a un grupo de whats app, el era uno de los administradores, el se había enfermado de Covid y estaba solo en su casa en Celaya, y yo le mandaba mensajes para animarlo y saber como seguía, nos hicimos amigos, al poco tiempo me hicieron administradora y realizamos algunas actividades, nos hicimos cómplices en actividades para los jóvenes, y en mi cumpleaños el fue a verme a la Ciudad de México, y nos hicimos novios ese día, ahora estamos casados por el civil y queremos realizar la boda religiosa.

• Responder
  • F
    Novia Nueva Julio 2022 Guanajuato
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el día uno somos inseparables tenemos 11 años juntos y solo 26 años.
    • Responder
  • Gerardo
    Novio Nuevo Julio 2023 Ciudad de México
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a casar con mi amor de secundaria!

• Responder
  • Breen
    Novia Nueva Marzo 2023 Puebla
    Breen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pusieron una infracción vial y cuando fui a pagar mi multa él fue quien me atendió y desde que lo vi me gustó muchísimo, lo primero que me llamó la atención de él fueron sus ojos, normalmente no me da pena hablar con la gente, pero con él no me atreví a decirle nada salvo lo que me preguntaba. Al final de mi proceso para recuperar la placa de mi coche, y después de muchas miradas hacia donde estaba él, de que él se hiciera presente en la ventanilla donde yo estaba esperando (que no es dnd me atendió la primera vez y que nada tenia que hacer en esta segunda ventanilla) y muchos detalles que no alcanzaría a describir en este cuadrito, él fue el que me dio su número y así comenzó todo.

• Responder
  • Alex
    Novio Nuevo Noviembre 2023 Nuevo León
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Navidad, su primo está casado con mi tía y una vez fui de colado a casa de sus abuelos en Navidad, mi tía nos presentó y aquí seguimos 5 años y medio después
    • Responder
  • Amayrani
    Novia Adicta Junio 2023 Ciudad de México
    Amayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos amigos en la uní… y un día ya no quisimos separarnos
    • Responder
  • César
    Novio Nuevo Agosto 2022 Baja California
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duramos 5 años conociéndonos como amigos hasta que de un de repente tomé la decisión de buscar algo serio con ella.
    • Responder
  • Oscar
    Novio Principiante Septiembre 2023 Sonora
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conocí en su trabajo yo estaba mal ya que acababa de terminar con mi ex, otro amigo mío estaba platicando con ella y pensé "ya valió ni cuando me voltee a ver a mi ya" en eso el me la presenta empezamos a platicar y yo de menso empiezo a hablar de mi ex y cuanto la amaba, a pesar de eso ella sigue platicando con migo y me empieza a regañar como si la conociera de toda la vida, ya después de unas horas le pido su número pero había dejado mi cell en el carro así que fui por el y justo cuando salí se soltó la llovida más fuerte que e visto y quedé empapado, al regresar se soltó riendo al verme empapado y me dio su número diciendo que porque se dio cuenta de que realmente quería su número al ver que no me importó la lluvia, de ajo salimos por unos seis meses hasta que finalmente me dijo que si y ya eso es una historia de 6 años
    • Responder
  • E
    Novio Principiante Octubre 2023 Morelos
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho el día que nos conocimos le caí mal, por llegar tarde al primer día de trabajo.

• Responder
  • J
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Sinaloa
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocíamos desde hace mucho tiempo pero sin hablarnos, ya años después nos reencontrarnos en diferentes ocasiones. Hoy ya no puedo estar sin ella
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Noviembre 2022 Quintana Roo
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque pocos lo creen, después de nuestra primera cita por tinder... ya nunca más utilizamos la app... ya solo fuimos los dos.

• Responder
  • Jenny
    Novia Nueva Octubre 2022 Estado México
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, totalmente, nuestras almas se reconocieron, como si en otra dimensión ya hubiéramos estado juntos 😍♥️
    • Responder
  • Roberto
    Novio Nuevo Septiembre 2022 Ciudad de México
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii fue a primera vista. Nos conocimos caminando en la calle, cruzamos miradas y seguimos caminando. Nos volvimos a encontrar en un semáforo y volvimos a cruzar la mirada pero acompañada de una sonrisa ligera. Empezamos a caminar juntos y platicar hasta llegar a un jardín que estaba cerca de donde fue el primer encuentro y ahí permanecimos platicando hasta que empezó a anochecer. Nos compartimos el teléfono y al día siguiente volvimos a vernos, en ese momento empezó esta historia de amor.
    • Responder
  • Alberto
    Novio Nuevo Octubre 2024 Chihuahua
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades
    • Responder
  • H
    Novio Principiante Noviembre 2023 Morelos
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la universidad desde que la ví, fué como en la película El Gran Pez, el tiempo se detuvo y solo existía ella y derrepente cuando saió de mi vista, el tiempo corrió a mil por hora.

• Responder
  • A
    Novio Nuevo Noviembre 2022 San Luis Potosí
    Abraham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena app....
    • Responder
  • Eysy
    Novia Nueva Diciembre 2023 Oaxaca
    Eysy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por whats, era el cumple de un amigo en común y así empezó la magia jijiji
    • Responder
  • Alice
    Novia Nueva Marzo 2023 Colima
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la Uni, él si se enamoró de mí a primera vista, pero yo no. Empezamos ya saben, como amigos y al poco tiempo ni cuenta me di, pero ya estaba enamorada de él. Eso fue en marzo del 2011, formalizamos en el 2016 y próximamente en el 2023 estaremos diciendo nuevamente nuestros votos, pero está vez frente a Dios.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Septiembre 2024 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en nuestro trabajo y me invitaba a comer y luego a cenar y así se fue dando la relación hasta que me pidió ser su novia.

• Responder
  • Susana
    Novia Principiante Diciembre 2022 Ciudad de México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un año antes cada quien salia con diferentes personas y al año siguiente, fue un flechazo.
    • Responder
  • Nallely
    Novia Principiante Mayo 2023 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí primero a uno de mis cuñados y luego a mi prometido, cuando lo vi dije me parece conciod por que se parecía a mi cuñado un poco; después nos hicimos novios y conforme nos fuimos conociendo nos enamoramos
    • Responder
  • Karen
    Novio Nuevo Septiembre 2024 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la preparatoria, nos hablábamos bien pero no éramos ni amigos, comenzamos a platicar y coincidir mucho en la forma de pensar ya que habíamos terminado nuestras anteriores relaciones y no habían sido relaciones sanas. Al poco tiempo comenzamos a salir en citas y fue ahí cuando supe que si existían hombres buenos. Después de 8 años de relacion comenzamos a vivir juntos y después me propuso matrimonio, considero que hemos crecido bastante y que nuestra relación ha madurado, estoy completamente enamorada de él y no puede haber elegido mejor compañero de vida que el ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas