Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Para mí fue una boda de ensueño con mucho sacrificio pero todo salió bien gracias a Dios, con muchos nervios y estrés ya que para llegar al lugar había mucho tráfico y los...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
5
Jardines para bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
6
¡Hola, Comu! 💜 ¿Tod@s list@s para elegir el color de la boda? También pueden elegir 2 o más colores. Hoy tenemos un 🌈 de inspiraciones y opciones para la boda. Empieza aquí 👇 Pon color a tu boda,...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora toca pensar en los colores para el pastel de la boda. ¿Te animas a huir del clásico blanco? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos poniendo color a tu boda, vamos con las invitaciones. ¿Cuál fue/será el color de tus invitaciones? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1258 díasSeguimos con la tendencia en banquetes para 2023 ¡Yummi! 😋 Para este año los banquetes serán más dinámicos. Los invitados tendrán flexibilidad para elegir donde sentarse. Y durante la comida habrá diferentes actividades para amenizar. ✨La decoración...
Hace 1258 díasBrides y grooms, atención aquí porque hay novedades con el ramo para 2023. 💐 Para este año se llevarán ramos grandes y voluminosos. Y para las novias más chics estarán los flower hoops. 🌸 También el total white se apodera de los ramos para lograr...
Hace 1258 díasColor, vida, celebración amor, en 2023 tendremos algunos colores novedosos... Azul, verde, lavanda y arena: los colores de 2023 Los colores tendencia de las bodas serán azul oscuro, verde botella y lavanda: se verán especialmente en luces, flores y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Fernando Guzman no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas