Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Fue amor a primera vista?😍

Xochi, el 12 de Mayo de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 399

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí! ¡Vota y cuéntanos los...

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda!

Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí!Smiley laugh

¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!

cfb_2076679.jpg

cfb_2123239.jpg

📸Estudio Tahmek

Un saludito.

399 Respuestas

• Cinthia
    Novia Nueva Enero 2023 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos de chiquitos en la primaria, el se fue a vivir a otro lado y en el recuentro fue el flechazo
    • Responder
  • Mairiz
    Chihuahua
    Mairiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, Ambos cuando nos conocimos teníamos pareja ... Pero se llegó a un punto de reencontrarnos ambos solteros en una fiesta y de ahí todo surgió!!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Noviembre 2022 Querétaro
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me caía buen pero bastó con conocerlo 1 día completo para que se quedara toda la vida...
    • Responder
  • Daniiela
    Novia Nueva Agosto 2022 Michoacán
    Daniiela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mire por primera vez en la secundaria y luego me mude serca de su casa fue ahí donde nos conocimos y no hicimos novios
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Febrero 2024 Distrito Federal
    Yolanda Contreras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en la uni, poco a poco fuimos llevándonos más y éramos polos opuestos. Yo si el primer paso y click. 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Mayo 2024 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La realidad es que yo estaba en proceso de sanación por esa razón casi no salía ni respondía solicitudes a personas que querían conocerme, pero él llegó a mi trabajo a buscar a un amigo (compañero mio) y desde ese momento empezó a buscarme a querer salir conmigo y lo intentamos pero definitivamente no funcionó, a los pocos meses y por casualidad nos encontramos y desde ese momento no nos hemos separados, hoy estoy felizmente comprometida! Smiley heart

• Responder
  • Ce Camp
    Novia Nueva Noviembre 2022 Puebla
    Ce Camp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 preciosos años 😇🥰
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Nueva Mayo 2023 Ciudad de México
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los días pasaba a mi casa, pero yo estaba ocupada en dar clases, jamás le preste atención. Pero después de 5 meses en insistir que saliera con él, acepté y no me arrepiento
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2023 Veracruz
    La Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor llega cuando menos te lo esperes y ese amor a primera vista es el que perdura por siempre 😍😍😍
    • Responder
  • Geo
    Novia Frecuente Enero 2023 Veracruz
    Geo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No 🤭🤭🤭 por el momento solo entrenó yo, el dice q va a regresar pero aun no se anima 😅
    • Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Marzo 2024 Quintana Roo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vimos en persona un 1 de Nov, casualmente el conocía a mi hermano pero nunca nos habíamos cruzado hasta que empezamos a interactuar por fb hasta ese día, salimos en plan de amigos y medio mes después nos confesamos nuestro amor y ahora planeamos la boda de ensueño que queremosSmiley heart
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad fue muy.... complicado? Bueno me lo presento una amiga, pero lo chistoso que íbamos en la combi😂 intercambiamos Facebook y empezamos a chatear, pero solo como amigos, a mi me gusto desde el principio pero .... después el me pidió ayuda para declararsele a mi amiga (la que nos presento) y yo lo ayude jaja 💔, me guarde mis sentimientos.... llevaban una semana y no funcionó, terminaron y ella me dijo que era muy cursi, muy lindo, muy detallista y pues a ella no le gustan así (yo no entiendo porque a algunas chicas no les gustan los hombres así y prefieren que las traten mal🤷🏼‍♀️) y ella me hizo el comentario "deberías andar con el porque es como tu" y pues yo calladita😂💔 y ya paso un mes... el y yo seguimos hablando como amigos y me fui enamorando de el sin saberlo... y a la fecha el me dice que también me fui metiendo en su corazón poco a poco. Entonces un día, a una compañera se le salió el decir que a mi me gustaba el, y el estaba ahi comiendo con nosotras👀 fue muy incómodo porque yo no quería perderlo como amigo si el no sentía lo mismo 🥺. Ese día lo evite y el estaba mandándome mensajes. Al otro día en la escuela pues me busco y logramos hablar.. y el me confesó que yo le gustaba. Que siempre le guste y que si quería ser su novia❤️ le dije que si y desde ahí comenzamos esta historia que duró 6 años 4 meses.. nos casamos por el civil y tuvimos a una nena🙈 . Estoy muy emocionada por casarme por la iglesia 🥰
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2022 Michoacán
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! La verdad si, es un hombre muy detallista y me conquista cada día. Gracias que bella!!!!!
    • Responder
  • Cyn
    Novia Nueva Diciembre 2022 Tabasco
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos reencontrarnos después de muchos años, antes me caía mal pero al reencontrarnos fue hermoso y fue todo perfecto. Nos hemos apoyado y nos conocimos en un momento perfecto para poder trabajar juntos en construir lo que deseamos
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que todo saldrá bien, aquí te dejo un enlace a floristerías para que puedas mirar las flores naturales. Las mejores florerías para boda. Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2022 Sonora
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, solo nos falta conseguir las flores naturales y detallitos que quedan en dos tres dias
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aplausos por tu valentía Patricia, me gusta mucho que tú hayas dado el primer paso ¿Cómo te propuso (o tú) matrimonio?

Me encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

nH9GyT0mYBZlk2-Wixtq3FaGQl9WXjLEJ0b7YcciDxgwPT-jFkC-bxHalTSbzAle90n-JlTqsrrSQhSBE3fa3aaU6m-7Vm2-DuRWv9gUPnO056uJkRMbnFzyxAE7KKnN3XZbi2cYfDYW9M27sA

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁

👉Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un deseo!🧙‍♀️

👉Trajes para una boda en verano 🌞

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJA, me encanta que se hayan inventado otra historia, qué divertido Denisse y ¿Cómo fue su primera cita?

Me encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

nH9GyT0mYBZlk2-Wixtq3FaGQl9WXjLEJ0b7YcciDxgwPT-jFkC-bxHalTSbzAle90n-JlTqsrrSQhSBE3fa3aaU6m-7Vm2-DuRWv9gUPnO056uJkRMbnFzyxAE7KKnN3XZbi2cYfDYW9M27sA

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, Rosa a veces la apariencia no lo es todo ¿verdad? Me alegro mucho, y cómo está siendo preparar la boda, cuéntame más.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, Ce, y cuánto llevan de relación. Smiley tongue

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ¿Dónde lo viste por primera vez, Alma? Smiley tongue

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, bueno, pero cuéntame mejor esa historia Federico, cómo es que se encontraron por Facebook ¿Cómo pasó?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno Niki, a veces hay relaciones que no nos convienen o que no nos hacen felices, así que si ahora él es feliz contigo, me alegro por ambos. Muchas felicidades por el compromiso, bonita. Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Wow! Vaya historia Lupita, menos mal que en los pueblos todo el mundo se conoce y te encontró, jaja. Muchas felicidades por el compromiso, bonita. Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Galilea, qué hermosa historia, la verdad es que a veces esa persona está ahí enfrente y está muy padre que todo el tiempo hayan sido mejores amigos y estuvieran ahí el uno para el otro, ahora ya saben que seguirán forman un gran equipo. Muchas felicidades por el compromiso, hermosa.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja, vaya ¿y esa no cita fue bien? ¿Qué te dijo tu mamá sobre él? Smiley catface

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vicky, pero ¿era tu compañero de trabajo? ¿Siguen trabajando en el mismo sito? Smiley tongue

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ouuu, Raúl, el amor viene cuando menos lo esperamos, verdad ¿Cómo fue su primera cita?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caray Geo, qué historia tan curiosa y ¿siguen yendo al gym juntos? Smiley catface

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Órale Jessica, pero cuéntanos más como fue que se conocieron por internet ¿alguna app de citas, redes sociales, foros? Smiley catface

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, qué hermoso Deyanira, eso del desayuno es muy romántico, eh. Punto para tu FM. Smiley love

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, Mariela tardaste un mes en aceptarlo ¿Por qué? jajaja lo hiciste sufrir un poquito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas