Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Fue amor a primera vista?😍

Xochi, el 12 de Mayo de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 399

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí! ¡Vota y cuéntanos los...

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda!

Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí!Smiley laugh

¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!

cfb_2076679.jpg

cfb_2123239.jpg

📸Estudio Tahmek

Un saludito.

399 Respuestas

  • Maribel
    Novia Nueva Octubre 2023 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii.... !El destino nos hizo coincidir!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2023 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nos conocimos en su anterior trabajo 💖
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2022 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros caminos se cruzaron cuando teníamos entre 10 y 11 años de edad, solo de vista, coincidimos en varios lugares sin embargo nunca hablamos, en la preparatoria yo tuve la iniciativa de hablarle pero solo para tener una conversación amistosa, pasaron los años y le pedí ayuda para un trabajo, él aceptó y a cambio debía invitarle unos tragos, cosa que tardó mucho en pasar, hasta que por fin salimos en pago a ese favor, llegué una hora tarde 😖, en ese momento no podía creer lo bien que la pasé con él 😌 ♥️
    • Responder
  • Marlene
    Novia Nueva Julio 2023 Ciudad de México
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci cuando estábamos a la prepa, lo vi y me pareció muy guapo pero me caía mal, así que decide no hablarle a pesar de tener amigos en común el fue el que me empezó a hablar y nos caímos super bien y ahora ya vamos por 11 años juntos
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue a primera vista, porque lo conocí por tinder, cuando lo vi por primera vez literalmente fue otra cosa de otro mundo.
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Septiembre 2022 Chihuahua
    Yaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No fue amor a primera vista pero nos pudimos conocer como amigos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2023 Nuevo León
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí por una red social y empezamos hablar y conocernos mejor y se dio el noviazgo y ahora estamos felizmente comprometidos 😍
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Abril 2023 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiii

    • Responder
  • Arely
    Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amor que no esperaba ❤️💕
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2022 Chiapas
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué totalmente amor a primera vista, gracias a Dios ahora llevamos 8 años juntos y en 2 meses nos casamos!
    • Responder
  • Gabby
    Novia Principiante Octubre 2022 Chihuahua
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó desde que lo miré, el hablaba y yo solo miraba su cara, imaginándome el sabor de sus besos; ahora después de 5 años de novios, puedo decir que efectivamente, fue amor a primera vista ♥️
    • Responder
  • Alexia
    Novia Nueva Septiembre 2022 Jalisco
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si desde que nos vimos nos gustamos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Noviembre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia es chistosa! No fue amor a primera vista, pero fuimos conociéndonos hasta darnos cuenta que somos perfectos para nosotros ♥️
    • Responder
  • Onice
    Novia Nueva Octubre 2022 Morelos
    Onice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente el amor de mi vida 🥰 alguien que no esperaba ! Es maravilloso 🙌🏼💕

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Chiapas
    Krystell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue por facebook y desde que nos conocimos, duramos como 1 mes de amigos y nos hicimos novios y después de 6 años de novios por fin nos vamos a casar, sobrevivimos a la distancia, yo tenía que ie a estudiar fuera 4 años pero iba a verme cada que podía 😍❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Marzo 2023 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No jajaja pero igual la historia es linda
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos amigos en prepa, y hasta muchos años despues empezamos a salir y ahora estamos comprometidos. Smiley love

    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Septiembre 2023 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La universidad nos unió como amigos y hasta mitad de carrera fue que la amistad se transformó en algo más y aquí estamos 7 años y 9 meses después, planeando el gran día ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2024 Guanajuato
    A. Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en nuestro último año de preparatoria, cuando me cambiaron de grupo y él, era el chico nuevo.
    Solo cruzamos miradas y un repentino abrazo de su parte y supe que había encontrado a la persona por la que tanto había esperado.

    Casi seis años después de novios, estamos comprometidos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Nueva Diciembre 2022 Puebla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci cuando tenia 16 años, su primo era mi amigo, el primer dia que lo conoci nos besamos jajaja y nos dejamos de ver años, lo reencontre en la universidad y cuando lo vi pensé… yo bese a ese chico 🤔… en la universidad cada uno con su grupo de amigos, incluso cada quien su novi@.
    Terminando la carrera nos perdimos la pista, cada uno hizo su vida, cada uno tuvo relaciones largas, de hecho yo iba a casarme con otro jajaja y devolvi un anillo porque no me sentia segura… despues del caos, él se volvio a cruzar en mi camino… pasaron 8 años despues de terminar la carrera cuando volvimos a vernos, todo inicio con una reacción de instagram por nuestro gusto compartido de nadar 🏊‍♀️
    En el momento de coincidir, ambos libres, listos despues de un tiempo de ir y venir… Siempre digo que tenemos iman, porque nos besabamos cada vez que saliamos sin ser novios jajaja pero me encantaba y sabia que tambien a él…un iman nos unia… 4 meses despues de salir me pidio ser su novia, a los 11 meses nos fuimos a vivir juntos, al año 3 meses me pidió matrimonio y hoy estamos planeando una boda!! Miro atrás y solo puedo decir que hay personas destinadas para ti y que nada es coincidencia los caminos nos llevan a los corazones que desde un inicio se pertenecieron! ❤️
    • Responder
  • Claudiia
    Novia Nueva Agosto 2022 Baja California
    Claudiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI, y aunque al principio me caiia muy mal despues me enamoro

    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Enero 2023 Yucatán
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo conocí en la universidad, no fue amor a primera vista pero hace 10 años que lo conozco y aún recuerdo la primera vez que lo vi entrando al salón de clase, pensé "ese chico se ve buena onda, me gustaría ser su amiga", 6 meses después empezamos a hablar y ser amigos, y 1 años y medio después empezamos a salir casualmente, poco a poco se empezaron a dar las cosas y ahora llevo 8 años de relación con él (:

    • Responder
  • Briz
    Novia Frecuente Marzo 2023 Nuevo León
    Briz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nos conocimos en el estadio de los sultanes, bailamos en el jardín de la cerveza y luego nos pasamos los números ❤️ y desde ese día comenzamos hablar diario y estamos juntos desde entonces ❤️ llevamos 6 años de relación y próximamente nos casaremos 🤭🤭🤭😍❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2022 Guanajuato
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rerrdsdfggffdd
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue amor a primera vista y un compañero de trabajo fue cupido, llevamos 2 años y medio d casados por el civil con una hermosa niña d 2 años y ahora estamos por casarnos por la iglesia y claro q nuestra hija será nuestra pajecita...

    • Responder
  • Jennie
    Novia Nueva Febrero 2023 Jalisco
    Jennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista, trabajábamos en la misma empresa en áreas diferentes pero relacionadas, el me buscaba con uno de sus amigos para que le resolviera problemas o le ayudará con algo de trabajo (yo le gustaba a su amigo así que me buscaban más seguido con cualquier pretexto solo para hacerle el favor al amigo) y bueno después de unos años de ya no trabajar juntos el me busco, comenzamos a salir y aunque esa segunda vez de conocernos fue como amor a segunda vista, de ahí paso todo era como si ya nos hubiéramos conocido no solo de trabajo, de verdad en muchos aspectos somos muy muy parecidos, y pues nos amamos el sabe que no encontrará a alguien mejor que yo y yo sé que nadie es mejor que el para mí. Simplemente sino el uno para el otro.
    • Responder
  • Jess
    Novia Nueva Octubre 2022 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la secundaria, fuimos novios en prepa y terminamos muy sanamente. Nos reencontramos 10 años después y ahora después de casi 6 años de novios, nos vamos a casar 😍
    • Responder
  • Rossina
    Novia Frecuente Mayo 2023 Puebla
    Rossina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vimos por primera vez en una fiesta, y no pudimos dejar de observarnos el uno al otro
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2023 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad al inicio no éramos amigos, me caía un poco mal y hoy estoy a unos meses de casarme con él 🤣😅🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en el trabajo, en ese tiempo yo tenía otra relación, tóxica por cierto 😅
    Total que el chavo con el que andaba, me engaño, yo me entere de todo, pero aún no le decía nada, & le daba celos con mi actual prometido 🤭 (el chavo con el que andaba no le gustaba que hablara con otros chicos, y menos que los saludara de beso) entonces el día que yo me entero de todo, llegó al trabajo, al chavo este lo ignoro por completo & me voy de gane a saludar a mi prometido, & me quedo platicando con el, cabe mencionar que éramos amigos, & yo a él ya le gustaba 🙊
    Al tiempo de yo haber terminado con el otro chico, mi prometido me empieza a cotejar, me invita a salir & así se van dando las cosas poco a poco. 6 años después aquí estamos organizando una boda 😍
    • Responder
  • Lucero
    Novia Habitual Diciembre 2022 Quintana Roo
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo inicio con un hola x facebook, le apareció mi perfil como sugerencia y le gustó lo que tenía en descripción. Me mandó un mensaje y desde ese momento nuestras historias se cruzaron hemos platicado como si hace tiempo nos conociéramos. Un día quedamos en tomar un café y desde ese momento nuestras vidas cambiaron, no hemos dejado de mandarnos mensajes, llamarnos y ser detallistas. Agradezco mucho a Dios por hacer todo esto posible después de un tiempo de dolor lo mando justo a tiempo para ayudarme a sanar y cerrar capitulos en mi vida.
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2022 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos enamoramos en una despedida de solteros 😍
    Y claro que desde ahí yo supe que era el elegido ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas