Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Fue amor a primera vista?😍

Xochi, el 12 de Mayo de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 399

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí! ¡Vota y cuéntanos los...

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda!

Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí!Smiley laugh

¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!

cfb_2076679.jpg

cfb_2123239.jpg

📸Estudio Tahmek

Un saludito.

399 Respuestas

• B
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo conoci en el trabajo , en cuanto lo vi , dije el sera mio y aqui estamos despues de 15 años juntos una niña de 15 y proximos a dar el si

• Responder
  • Maggie
    Novia Nueva Junio 2022 Puebla
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda historia, les deseo la mayor felicidad posible
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Junio 2022 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie me cree, pero lo conoci por fb, y ahora sera mi esposo Smiley shame

• Responder
  • Julissa&Cristian
    Novia Nueva Diciembre 2022 Sinaloa
    Julissa&Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, conforme lo fui conociendo me fui enamorando de él poco a poco♥️.
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Octubre 2022 Puebla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mi primer novio … fui su primera novia… nos alejamos por años y nos volvimos a encontrar
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2022 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor a primer baile jajaja, nos conocimos bailando y hubo un flechazo inmediato.
    Llevamos 10 años juntos y dos hijas, y ahora daremos este gran paso! 💕
    • Responder
  • Wen
    Novia Nueva Junio 2022 Hidalgo
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde la primera vez que platicamos... lo supe, quería seguirlo viendo y escuchando.

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Mayo 2023 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un campamento, y lo invite yo, era mi vecino 🌚❣️💋
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2023 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, en esta segunda vez que vino a trabajar, y todo se dio súper rápido 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Chihuahua
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos conosimos no ubo nada de eso fue asta 9 años después que nos volvimos a ver cuando nos enamoramos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Agosto 2022 Yucatán
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en un evento informal 🤭 yo era algo tímida , pero el me inspiro confianza así que en algún momento me acerque a platicar con él 🤗 solo quería que seamos amigos ,pero con el tiempo eso cambio y ahora estamos a meses de casarnos 🤭😂🤭
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Octubre 2023 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui yo la que se enamoró desde que lo vio, dije este hombre tiene que ser mío jajaja y así fue en tan solo un mes de conocerlo logré conquistarlo y así nos hicimos novios y a los 3 meses de relación decidimos casarnos al civil y ahora aquí estamos planeando la gran boda ☺️
    • Responder
  • Eli
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Estado México
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una historia muy rara!! El flechazo fue a través de redes sociales, cuando vi su foto de perfil 😅 pero cuando lo conocí tenía novia, lo di por perdido y lo consideré mi Crush, seguí mi camino, pasaron 2 años, me lo volví a encontrar pero ahora en persona en un evento de la iglesia 🙈🙊🙉 ya no tenía novia y la vida nos volvió a juntar 🥹 y aquí estamos, a punto de casarnos, después de 8 años que me volví a enamorar a primera vista de él ❤️✨¿Fue amor a primera vista?😍 1

• Responder
  • MIRYAM
    Novia Nueva Junio 2023 Estado México
    MIRYAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro definitivamente fue amor a primera vista. A ambos nos gusta viajar, y en un viaje a Cuetzalan, Puebla coincidimos y me nos conocimos por primera vez. Nos presentaron y platicamos un poco, pero no más.
    Él me comenta que a partir de ese viaje le llame su atención, así que veía las fotos en las que aparecía de la agencia de viajes con la que viajamos y empezó a reservar más viajes que el consideraba yo posiblemente iría a partir de aquel viaje a Cuetzalan y lo poco que me conoció ese día.
    Y así fue, le atinó, en el próximo viaje realizado por la agencia sí coincidimos y se acercó más a platicar conmigo, nos empezamos a mensajear, y salir. Al mes 1/2 de conocernos me pidió que fuera su novia, y a los 8 meses me pidió matrimonio con un hermoso atardecer en un barco.Y ahora, después de 1 año de conocernos, ya estamos en los preparativos para nuestra boda.
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Agosto 2022 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo somos maestros yo de español y el de inglés, cuando lo vi por primera vez me gustó muchísimo sus chinitos y su sonrisa toda perfecta , y fuimos a un concierto y nos gustamos más y comenzamos a salir 🥰🥰🥰♥️
    • Responder
  • Vero
    Novia Nueva Septiembre 2022 Jalisco
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la primer cita donde él me planteó un futuro juntos y aunque queríamos llevar las cosas sin prisa, todo sucedió de la mejor manera
    • Responder
  • Estefania
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos muy cerca, tenemos varios amigos en común, de hecho llegó a una fiesta que hice en mi casa pero no se quedó. Hace tres años coincidimos en una reunión a la cual casi nos "obligaron" a ir y desde que lo conocí nos volvimos inseparables, ahora estamos planeando nuestra boda y claro que nuestros amigos "cupidos" estarán ahí. 🥰
    • Responder
  • Polet
    Novia Nueva Octubre 2025 Chihuahua
    Polet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es 8 años mayor pero siempre llamo mi atención de alguna manera el no se nada cuenta Hera mi amor platónico de niña
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2024 Yucatán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue amor a primera vista

• Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Diciembre 2022 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su primer mensaje me enamoro
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Diciembre 2022 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue todo con un mensaje que no esperaba fue hermoso me lo mando como dos desconocidos y jamás imaginé que ese mensaje nos aria llegar tan lejos.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Julio 2024 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, lo vi por primera vez y por pura casualidad lo encontré en redes sociales y nos enamoramos
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito saber las historias de amor
    • Responder
  • Rocio
    Novia Nueva Enero 2023 Michoacán
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás pensé llegar tan lejos, y sin embargo; es de lo mejor que me a pasado en la vida
    • Responder
  • Debanhi
    Novia Nueva Febrero 2023 Nuevo León
    Debanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí por medio de una prima 😍 y la primera salida fue a un restaurante platicamos súper padre
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Octubre 2023 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda fue el destino, en un bar mis amiga salieron a fumar mientras yo me quede dentro, regresaron y me contaron habían platicado con unos chicos, ellos se fueron a otro lugar y tiempo después regresaron al bar, y fue ahí donde lo conocí, resultó que nos caímos muy bien, nos gustamos y de ahí en adelante seguimos en contacto, después de 6 años y 5 de vivir juntos, daremos el siguiente paso! ❤️💍
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2023 Estado México
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en la secundaria me caía mal y después de 2 o 3 años lo volví a ver porque un amigo en común nos invitó a la misma disque fiesta y fue ahí cuando le preste atención y yo sentí algo muy bonito dentro de mi y me di cuenta que lo quería a el para mi y llevamos 10 años 😅🤭 emos pasado cosas buenas y malas pero me doy cuenta de que el es la única persona que me da esa tranquilidad y que lo sigo queriendo como desde la primera vez
    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Marzo 2023 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a una boda sin conocernos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en una clase de emprendurismo ,me tocó trabajar en su equipo nos la pasamos agusto platican y jugando,note que el era un poco penoso,por lo que le pedí su celular anoté mi número y me autoenvie un mensaje el se dio cuenta hasta que llegó a su casa ,me empezamos a mensajear ,seguimos las conversaciones hasta que se dio la relacion
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Julio 2022 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la escuela, íbamos en el mismo salón ni uno ni el otro ni nos topabamos hasta que un día empezaron a molestarlo conmigo y el empezó a fijarse en mi 🤭 después de varios meses se atrevió a pedirme un beso y aquí seguimos muchos años después listos para casarnos 😍🥰
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en una clase de emprendurismo ,me tocó trabajar con su equipo, note que me veía mucho nos la pasamos muy agusto platicando y jugando el era muy penoso por lo que le pedí su celular agregue mi num. Y me autoenvie un mensaje el no lo noto hasta que llegó a su casa y me empezó a escribir ,seguimos comunicados hasta que se dio la relación
    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Agosto 2022 Chihuahua
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! 😅 Nos conocemos de toda la vida, pero nunca habíamos hablado, jamás se dió la oportunidad, sus papás son amigos de mis papás. Pero aparentemente no teníamos nada en común ni una razón para hablarnos.
    Hasta que una amiga le empezó a hablar y de ahí nos empezamos a mandar memes, fuimos al cine pero fue super x, luego a cenar y luego ya no nos pudimos separar.
    Literal hemos pasado todo el tiempo posible juntos y me encanta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas