Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Fue amor a primera vista?😍

Xochi, el 12 de Mayo de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 399

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí! ¡Vota y cuéntanos los...

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda!

Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí!Smiley laugh

¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!

cfb_2076679.jpg

cfb_2123239.jpg

📸Estudio Tahmek

Un saludito.

399 Respuestas

• Sharon
    Novia Nueva Diciembre 2022 Nuevo León
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de nosotros si fue amor a primera vista 🥰 lo conocí en la Prepa aunque solo nos veíamos de lejos casi siempre era yo quien lo miraba mucho & solo como 2 veces lo salude porque había una amiga mia en su salón.. pero llegó el día de su graduación & sabía que de ahí yo no lo volvería ver aunque lo tenía en Facebook como yo era muy penosa & el igual por eso no me hablaba hasta dentro de 3 años 🙌🏻 que de la nada me llegó un.. Hola.. cuando cheque su perfil vi que era el xfin se animo hablarme 🤭 gracias a ese (Hola) que me mando, salimos & surgieron muchos sentimientos💖.. De echo hoy estamos cumpliendo 1 año & 6 meses de novios & muy feliz porque es un hombre maravilloso ☺️❤️
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito, Aby. Yo estaba en ese sitio buscando gente para divertirme un rato y ya, mi regla era no tener nada serio (ni amistad) con alguien de ahí. Y con él me pasó que desde que lo vi, no sé por qué, me lo imaginé de novio, y pues como no iba a romper mi regla con alguien que ni conocía, lo ignoré. Afortunadamente él sí me escribió a mí porque teníamos todo para hacernos el uno para el otro. Les deseo que sean muy felices juntos y siempre.

• Responder
  • Consuelo
    Novia Principiante Enero 2023 Guanajuato
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista. Duramos tiempo mirando en redes sociales y por fin yo me anime a mandarle un hola, el pensaba que no le hablaría nunca y después de la plática me contó que desde preparatoria era su crush, el por el momento se encontraba en Estados Unidos pero al mes decidió venir a conocernos y ahí comenzó todo
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2023 Nayarit
    Marichuy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí hace casi 25 años y sigue siendo el amor de mi vida en octubre celebraremos nuestras bodas de plata
    • Responder
  • Aby
    Novia Nueva Septiembre 2022 Aguascalientes
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo conocí por una app para conocer gente he de decir que yo solo buscaba amistad y desde un principio era muy clara al platicar, pero con el nada más no pude dejarlo en amistad. Y sinceramente no me arrepiento esperé y tropecé tanto, que siento que era lo que realmente está a esperando y ya tenía destinado 🥰.
    • Responder
  • Aby
    Novia Nueva Septiembre 2022 Aguascalientes
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente no dejábamos de platicar y cada minuto sentía que teníamos tantas cosas en común me robo un beso (si, fue un atrevido ya que era la primera cita) pero sentí que era los besos que anhelaba toda la vida.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2023 Puebla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace aproximadamente 10 años, ambos estudiábamos en la misma escuela y fuimos novios de manita sudada. Luego terminamos por problemas personales de ambos.
    Luego él me volvió a escribir hace 3 años y entre plática y plática quedamos para tener una cita.
    Cuando llegó y cruzamos miradas, ambos nos quedamos viendo uno al otro por al menos 1 min.Esa primera cita fue perfecta, conversábamos como si no hubieran pasado los años, reímos a carcajadas y supe que no sería fácil no enamorarme de él, porque al igual que yo teníamos esa actitud de sonreírle a la vida, que no nos importó si alguien nos veía o criticaba por nuestras locuras.Fue la primera vez que fui yo misma en una cita y él hizo lo mismo.Luego me pidió que fuéramos novios de nuevo el 10 de Junio del 2019 y seguimos siendo nosotros mismos.Ahora vivimos juntos, adoptamos 4 perritos y me pidió matrimonio el año pasado.Me emociona que nuestra boda se va a celebrar exactamente mientras cumplimos 4 años de novios ya que será el 10 de Junio del próximo año.
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Julio 2023 Quintana Roo
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi pareja hace 9 años, en la universidad, compartíamos algunas clases y el se acercaba pero yo lo rechazaba, hasta que un día, fui por unas copias a la papeleria con un amigo en común y el fue también y ahí comenzó todo, hablamos algunos meses,salimos y un 26 de oct. Empezamos nuestra relación, ya vamos a cumplir 9 años juntos, y tenemos 3 hijos en común
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Abril 2023 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy emocionada por mi boda, gracias a Bodas.com.mx por hacer mi planeación mas fácil
    • Responder
  • Emily
    Novia Nueva Mayo 2023 Nuevo León
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí hace 5 años en la universidad jajaja jamás pensé andar con el hasta que se dieron las cosas ❤️🙊
    • Responder
  • Columba
    Novia Nueva Mayo 2022 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo conocí hace 18 años, por algo siempre nos veíamos una vez al año, normalmente él con novia y yo con novio, él dice que siempre le gusté y cuando coincidimos la primera vez si pareja empezamos a platicar y a conocernos y nos dimos cuenta de que tenemos muchas cosas en común y es cuando te das cuenta de que la persona que es para tí, llega en el momento perfecto y adecuado.

• Responder
  • Lisset
    Novia Nueva Abril 2025 Estado México
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy lindo desde el principio teníamos amigos en común pero nunca coincidimos hasta que de la nada comenzamos hablar todos los días, como primera cita lo invite a un concierto y ya son 5 años de ese momento y no nos hemos separado nunca.

• Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2022 Panamá
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos fue en una salida a la disco . Salí con unas amigas y el estaba hay y se puede decir que fue a primera vista ya tenemos 14 años de novios y decidimos unir nuestras vidas.
    • Responder
  • Iris
    Novia Nueva Septiembre 2022 Nayarit
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vi por primera vez , en el lugar donde trabajaba y por estarlo viendo me corte un dedo 🤣🤣🤣solo un poco , se dio cuenta y me auxilio , después de ahí me invito. Salir eso fue hace nueve años Smiley smile, nunca nos separamos 🥰
    • Responder
  • Alitza
    Novia Nueva Julio 2023 Tamaulipas
    Alitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mayor que yo 2 años y entre más joven eres, más se nota, me gustó desde que lo vi pero fue como equis las primeras ocasiones 🤭
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista. Me llamó mucha atención pero las primeras 3 veces que lo ví ni siquiera me acordaba de su nombre JAJAJA
    Iniciamos como muy buenos amigos y, un año y medio después, fue cuando empezamos a sentir algo diferente.
    • Responder
  • Urbina
    Novia Nueva Noviembre 2022 Guatemala
    Urbina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No precisamente amor , pero si me gusto desde que lo vi, pero en ese entonces eramls compañeros de oficina y cada uno tenía una pareja, no le di mucha importancia... 3 años más tarde estamos comprometidos 😍
    • Responder
  • Lili
    Novia Principiante Noviembre 2022 Michoacán
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor a primera vista 😍🫶🏻
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Julio 2022 Tabasco
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley love Bueno el me vio primero y le gusté jejeje ya después un amigo en común nos presentó y me pareció atractivo, empezamos a tratarnos y ahí empezó toda la aventura Smiley love .

• Responder
  • Lily
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de vernos nos estuvimos escribiendo, y cuando nos vimos yo estaba mega nerviosa y el salió como si nada de la estación de metro de la CdMx jeje y ni me dejó hablar me besó 😂😂 así que creo que si fue amor a primera vista jaja
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2022 Estado México
    Abrahm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista, íbamos juntos en la universidad
    • Responder
  • Abi
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Sinaloa
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo el acababa de entrar recuerdo bien la fecha me tocó enseñarle lo que se tenía que hacer 😆 al principio yo ni le quería hablar a como fue el tiempo empezamos a tener más interacción a empezar a hablar fuera del trabajo y sucedió 😊❤️
    • Responder
  • Irais
    Novia Nueva Julio 2022 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mi profesor y al acercarme a él estaba MUY MUY nerviosa, es mucha mi admiración por él pero jamás pensé enamorarme de él. No fue amor a primera vista.
    • Responder
  • Yuliisa
    Novia Nueva Junio 2022 Jalisco
    Yuliisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un Baile😍 se miraba Guapisisismo 🥰 y Me saco a bailar y ahi fue cuando se dios todo una fecha que Jamaz Olvidare❤️
    • Responder
  • Vega
    Novia Frecuente Octubre 2023 Estado México
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi trabajo,el llegó por un cambio de tienda y lo mandaron ahí ,en enero ...empezamos a hablar hasta finales de mayo y principios de junio ya buscaba salir a la misma hora que yo a comer y prácticamente diario ya platicábamos de nuestros gustos etc...es conocido por ser muy tímido y serio que sinceramente cuando lo ví creí que jamás tendríamos una conversación,hasta que gracias a su amigo Roy,que le tengo que dar créditos por supuesto y un poco a qué el empezó a soltarse en septiembre me pidió que fuéramos novios ,y me siento tan afortunada porque es el hombre que siempre soñé , literal,pase por muchas cosas tristes y malas y el llegó a devolverme la ilusión,llevamos 8 meses y definitivamente es el amor de mi vida y agradezco tanto que hayamos coincidido y que yo haya sido la motivación para que el dejara su timidez y yo , solamente yo,pudiera conocer la maravillosa persona que es y amo tanto hoy y siempre .
    • Responder
  • Anneth
    Novia Nueva Diciembre 2022 Nuevo León
    Anneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos conocimos éramos estudiantes y en grados diferentes así que la primera vez que nos vimos no hubo amor a primera vista
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue él, un dia me mando un texto para salir, fui en la bola de amigos, pero fue el Smiley love

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, todos sabemos que los amigos somos muy buenos y dejamos que el amor fluya. Denis, gracias por compartir tu historia, espero que sigamos conociendo más de ti, hermosa.

Un saludito.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él fue el que se acercó y empezó a romper el hielo en el momento en que nuestras amistades de pronto se desaparecieron y nos dejaron ahí solos .. no sé si ellas se desaparecieron de forma intencional o en realidad andaban haciendo amigos en el lugar 🙊
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Ale

¡Ay, no! te entiendo perfectamente lo de sentir algo super fuerte y de alguna manera huir de ello. Pero qué padre que él te habló porque exactamente, aquí andan los dos juntitos. Smiley love

Gracias por compartirnos tu historia.

Un saludito.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Monse

Ay, qué bonitos, pero creo que esto de amor a primera vista se refiere precisamente a ese flechazo que sientes de ¡Woau, me gusta mucho esa persona! y que el amor como tal se va construyendo con la convivencia.

Un saludito.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Monse

¿Y quién dio el primer paso para invitar al otro? Smiley love

Un saludito.

• Responder