Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
5
Seguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
¡Hola, Comu! Los papás y los suegros tienen un objetivo en común: ver a sus hijos felices y realizados. Dicho esto, os propongo una dinámica hoy: descubrir quien sería más "capaz" en ayudar a la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1335 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
He votado en una encuesta
Hace 1383 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1412 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Aby no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas