Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Fue amor a primera vista?😍

Xochi, el 12 de Mayo de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 399

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí! ¡Vota y cuéntanos los...

¡Hola a la Comu de novias y novios más linda!

Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel! ¡Este sí es para mí!Smiley laugh

¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!

cfb_2076679.jpg

cfb_2123239.jpg

📸Estudio Tahmek

Un saludito.

399 Respuestas

• Ariadna
    Novia Nueva Septiembre 2022 Coahuila
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista, llevamos 10 años de novios y ahora cumpliremos el sueño de casarnos💕
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Noviembre 2022 Sonora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí por redes sociales,tenía tiempo enviándome inbox,pero por alguna razón no veía que me llegaban sus mensajes,hasta que un día me puse a revisar mi carpeta de entrada messenger y tenía casi un año enviándome mensajes,así que le respondí con un "hola" y su reacción fue de:😮😅 jajajaja me dice: que se hace en estos casos cuando te responde la chica que te gusta? Jajaja,decidimos conocernos en una fiesta de una amiga en común y pues....así empezó todo
    • Responder
  • Hannia
    Novia Nueva Diciembre 2022 Guanajuato
    Hannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en lá escuela solo eramos amigos simplemente con el paso del tiempo se fue dando nuestra relación pero al principio no nos gustabamos nada 🤣🤣 solo se dio y ya tenemos 3 años juntos ❤️❤️
    • Responder
  • Vianey
    Novia Nueva Octubre 2024 Sonora
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en la iglesia, el momento en que lo ví jamás imaginé que sería el amor de mi vida🥰 no fue amor a primera vista pero ya Dios tenía un plan para nosotros, y me enamoró su carácter, su nobleza y su firme corazón.
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Nueva Mayo 2023 Estado México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, totalmente amor a primera vista, no lo conocía. Todo fue muy rápido, nos conocimos en las redes sociales, planeamos la primera cita, hicimos click desde el día uno, empezamos a ser novios y al paso de un año, decidimos tomar esta hermosa decisión. Sin duda lo vi y dije, es para mi 😍
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2024 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci un 10 de Agosto del 2014 en la playa solamente nos vimos pero no me lo quitaba de la mente,lo volví a ver un 29 de Agosto de ese mismo año por un amigo e inmediatamente nos buscamos por facebook y nos citamos, salimos por unos días y el 7 de Septiembre nos hicimos novios,es una relación hermosa tuvimos una niña en Noviembre del 2018 y fue aún mejor,volví a quedar embarazada en Agosto del 2020 y lamentablemente en Febrero del 2021 perdimos a nuestro hijo Santiago nos dolió mucho como padres pero como pareja seguimos luchando por nuestra hija💕💕
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Noviembre 2023 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo,fue amor a primera vista, los dos queríamos estar juntos pero iniciamos una amistad por no saber que queríamos estar juntos, hasta que salimos y lo supimos que somos el uno para el otro.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Enero 2023 Nuevo León
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí dnd trabajaba yo iba entrando a caseta y el estaba ahí sentado con otro compañero se porto muy indiferente después con los días empezamos a platicar y fue en 10 días que empezamos a salir a la semana de salir nos fuimos a vivir juntos ahora ya tenemos 7 años juntos y soy muy feliz a su lado fue mi papá que en paz descanse el causante de que ahora este con el y eso se lo voy agradecer siempre me dejo en muy buenas manos no se equivoco😢🥺❤️
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Octubre 2022 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocí a mi pareja en el trabajo, una amiga en común nos presentó y ella hizo de casamentera
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí hace 7 años y desde que lo vi dije de aquí soy jejejej
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Nueva Marzo 2024 Baja California Sur
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi mejor amigo en la universidad, el último año nos dimos cuenta que teníamos mucho más en común de lo que creíamos🥰
    • Responder
  • Kerigma
    Novia Nueva Julio 2022 Puebla
    Kerigma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista!! Llevamos 16 años de novios y el gran momento por fin llego, compartimos desde los mejores momentos de la vida, hasta la pérdida de nuestros padres el mamá y yo a mi padre por esta pandemia, pero sin duda tenemos un amor incondicional y ahora estamos en la espera de nuestro mayor tesoro, un bebé hermoso 🤩 que esperamos con todas las fuerzas del mundo, aún no sabemos qué será, pero lo esperamos con mucho anhelo.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2021 Michoacán
    Metzeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un poco antes de la pandemia y en la primera cita fue como un click, tenemos una conexión increíble desde entonces 💕
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Abril 2023 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ame desde que lo vi
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Mayo 2024 Baja California
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí hace 8 años y desde ahí dije es para mí, hoy llevamos 5 años de vivir juntos
    • Responder
  • Cat
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Cat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue amor a primera vista, desde la primera vez que lo vi en una exposición de clase ya no me lo pude sacar de la cabeza, sin embargo no tuve la valentía de hablarle desde un inicio, hasta que el se decidió hablarme.
    • Responder
  • Stefany
    Novia Nueva Diciembre 2022 Baja California
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a primera vista,después nos hicimos amigos,empezamos a salir y comenzó nuestra historia de amor,pasaron 4 años y me pidió matrimonio en la playa al atardecer
    • Responder
  • Samantha
    Novia Nueva Junio 2023 Morelos
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor a primera vista😍
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo vi supe que era el indicado para un noviazgo, y pues que mejor que concluyo en matrimonio jeje
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Fernanda

Gracias a ti por confiar en nosotros y dejarnos ser parte del este día tan especial para ti ¿Cómo te sientes con toda la organización? ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?

No olvides que puedes abrir los post que quieras para compartirnos dudas, consejos, chismes, jajaja. Smiley heart

Crear nuevo Post

Y tampoco te pierdas las dinámicas de la semana porque están muy buenas, eh.

🎲DINÁMICAS Y JUEGOS DE LA SEMANA

👉Especial: Destinos para tu Luna de Miel en México 😍

👉¿Tus papás o tus suegros? 🤭

👉Novio, ¿Qué perfume usarías el día de tu boda? 🥴

Un saludito.

• Responder
  • Shantal
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Estado México
    Shantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista, ya que todo empezó por apuestas tanto de su parte como por la mía, pero ha sido la apuesta que mas ha valido la pena!!!
    • Responder
  • Maharä
    Novia Nueva Abril 2023 Baja California
    Maharä ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo 🤭, yo estaba de guardia y me tocó recibirlo porq estaba llegando comisionado a mi unidad, pero lo curioso es que desde que lo vi a lo lejos (osea ni la cara se le veía bien por el cubrebocas jaja) sentí cosquillitas y recuerdo que pensé "porfin algo bueno llega 😂" y me comenta el que desde que me vio le guste y empezó a preguntar por mi a los compañeros jajaja. Cómo soy prácticamente su jefa (aúnq tenemos la misma edad) al principio solo hablábamos de trabajo pero hubo una ocasión en donde llegue a la oficina y había unos chocolates en mi escritorio y ahí es donde comenzó todooo jajaja.
    • Responder
  • Alondra
    Novia Nueva Julio 2022 Nuevo León
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo 😍 Debo reconocer que fue el primer hombre en el que yo me fijé en él antes de él en mi... La verdad que al principio él ni me hacía caso, de hecho ya me estaba desilucionando cuando empezó a mostrar interés y fue cuando comenzamos a salir... Fue amor a primera salida jajaja pq después de eso no nos despegamos nunca, ya 10 años de eso y a punto de dar el sí en el altar 🤍
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Corinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí cuando recién llegué a trabajar, el era mi compañero y quien se ofreció a capacitarme, cuando lo vi me gusto y se me hizo apuesto, el fue muy amable y muy lindo conmigo, yo siempre llegaba corriendo al trabajo sin desayunar y el ya había pasado por un desayuno para mi, son sus atenciones y detalles me enamoro. 🥰
    • Responder
  • Aby
    Novia Nueva Septiembre 2022 Aguascalientes
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno y que bonito, aveces te encuentras al amor de tu vida en el lugar menos esperado. También te deseo que seas muy feliz y pese a los problemas salgan juntos adelante.
    • Responder
  • Jael
    Novia Nueva Octubre 2022 Chihuahua
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el día uno nuestras personalidades chocaron, pero poco a poco fuimos adaptándonos el uno a el otro, cuando menos nos dimos cuenta ya estábamos bien enamorados!!!🤍
    • Responder
  • Denia
    Novia Principiante Noviembre 2022 Baja California
    Denia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era nueva en el trabajo y el fue quien me recibió
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista, nos conocimos en la prepa y de inmediato nos hicimos novios aunque nos reencontramos 17 años después ❤️
    • Responder
  • Brianda
    Novia Nueva Octubre 2022 Sinaloa
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí por casualidad, el ya me conocía a mi y le había comentado a mis amigos dentro de los cuales había un primo de el que yo le gustaba motivo por el cual mi amigo lo invitó a una reunión que hicimos. Más sin embargo antes de la fiesta mi amigo me envió a dejar todas las cosas de la reunión a casa de el pues la reunión sería a un lado y yo no sabía que el estaba interesado en mi lo vi y lo saludé a el y a la que ahora es mi suegra y les dejé todas las cosas. En la noche me confesaron todo y a mi me dio mucha pena que ya en la reunión ni le hable en toda la noche. A los días vi una reacción en una foto de fb que acaba de subir y la persona se parecía a el, cabe aclarar que yo ji atención puse de como se llamaba ni nada y mi amigo no usa el apellido de su mamá que es el primer apellido de el por eso no los relacionaba al ver la foto me di cuenta que era el muchacho y dije lo saludare y al querer enviarle mensaje me di cuenta que el años atrás me había estado enviando mensajes los cuales yo ignoraba 😂 y con la pena y todo le envié mensaje a partir de ahí empezamos a platicar y después de meses platicando por Messenger y unas cuantas veces habernos visto nos hicimos novio ambos sin saber que nos esperaba el destino. Y a qui estamos planeando la boda a unos días de nuestra boda civil y a unos meses de nuestra boda religiosa 😍❤
    • Responder
  • Ihioreni
    Novia Nueva Junio 2022 Michoacán
    Ihioreni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista nos conocimos en la Normal y desde ahí no le quitaba la vista 😍
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2022 Baja California
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si existe! 😁😍
    • Responder
  • Amy
    Novia Principiante Noviembre 2022 Jalisco
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos mejores amigos, lo conocí el la preparatoria, aún recuerdo cuando lo ví por primera vez, llegando al salón súper rockero con chamarra de piel y pelo largo... Me enamore al instante jaja
    Los dos teníamos nuestras respectivas parejas y tuve que confirmarme con que fuéramos mejores amigos; después de 2 años de amistad el término con su pareja y yo con la mía, y hablando por facebook el fue el que me dijo "te puedo decir algo ?" Y yo sospechaba que me iba a decir que le gustaba y le respondí que "Si, dime " y fue cuando él se armó de valor y me dijo "Me gustas mucho" y mi respuesta fue "Tu también me gustas mucho" y de ahí me invitó a salir y aquí seguimos 9 años después a unos meses de convertirnos en Esposos y aún seguimos siendo esos mejores amigos que rien y juegan como niños de 15 años.
    Si volviera a nacer lo elegiría sin pensarlo 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas