Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

💀 ¡Feliz Día de los Muertos! 💀

Daniela, el 30 de Octubre de 2018 a las 09:05 Publicado en Organizar una boda 0 25

¡Hola, Comunidad hermosa!

Les quería compartir esta imagen y preguntarles si habían hecho alguna ofrenda en pareja.

¿Tienen alguien especial que ya no esté con ustedes y quieran hacerlo parte de la boda?


💀 ¡Feliz Día de los Muertos! 💀 1


25 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 7 de Noviembre de 2018 a las 14:40
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hicimos ofrenda, pero el año que entra sin duda !!!!
    Mi personita especial será mi bebé, pero usaré mi collar que lo representa (regalo de mi espo).


    💀 ¡Feliz Día de los Muertos! 💀 2
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me hubiera gustado que estuviera mi Abuelita materna que ya tiene varios años que falleció pero aún se siente nostalgia y su recuerdo, también a mis dos tías hermanas de mi papá una falleció hace 3 años y la otra hace un año! Estuvieran súper contentas por mi boda, lo sé, y me hubierafo encantado que estuvieran presenten en nuestro gran día. ♥
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera gustado hacer algo especial o simbólico por mis abuelitos paternos pero la verdad es un tema que aún pone muy sensible a la familia.
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos a nadie demasiado cercano a quien queramos incluir en la boda, afortunadamante
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esta vez no pusimos nada de ofrenda en la casa solo les prendimos sus veladoras pero en la boda si pusimos una mesa especial con un letrero sus fotografías y veladoras al. Llegar al salón les puse el ramo con el que entre a la iglesia ame que de esa forma estuvieron con nosotros en ese día tan especial. Smiley heart
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemosnen nuestra casa ofrenda a.mi padre, mi cuñado y mi madrina.. los extrañamos y nos hubiera gustado que estuviese en nuestra boda
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le hago una a mis abuelitos..
    y en la boda tendrían una mesa especial para ellos..

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro ,cada año montamos una ofrenda y mi esposo es el más entusiasmado ,es una temporada y fechas muy especiales que nos hacen sentir muy cerca a nuestros seres queridos

    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a dios nosotros no tenemos a quien ponerle ofrenda.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, mi hermana mayor, sin duda estará con nosotros en ese día la llevaré en una foto en mi ramo!!
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año es nuestro primer altar de muertos juntos y estamos súper emocionados 👏🏽🙉
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hemos hecho ninguna ofrenda en pareja, pero quiero tener a mi padre presente, mandaré a ampliar una fotografía suya y la pondré en la mesa con mi familia, igual pienso dejarle mi ramo de novia (:

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca hacemos ofrendas, hasta ahora. Lo qué hacemos juntos es ir a los panteones a visitar a los muertos por parte de su familia (vamos por lo general mis suegros, mi esposito y yo) Sonará raro pero disfruto de ir al panteón, me gusta leer y la edad en que nacieron y fallecieron, ver a mucha gente con sus difuntos, mucha comida, música, en verdad es una fiesta!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo tendremos una pequeña mesa especial con las fotografías de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros adornada con algo de flores y velas y un hermoso mensaje así como también nos casaremos. Las 12 del día ya que es la hora en que se abre gloria y pueden vernos nuestros seres queridos
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será nuestra primer ofrenda que armemos juntos wiii me emociona, ya hasta compramos velas de led para evitar accidentes con el fuego jeje. Claro habrá de fuego q estarán prendidas sólo mientras estamos ahí.

    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos puesto , pero si me gustaría ya casados hacerlo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no ponemos ofrenda pero de ya que nos casemos si queremos honrar a nuestros seres queridos

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no acostumbrabamos poner ofrenda, pero cuando vi la película de Coco me dieron muchas ganas de retomar esa tradición y pasarla a nuestro hijo.
    Así que este año si pondre un pequeño altar. Aún no está listo
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no sé 🤷🏼‍♀️ si tenemos familia que ya no está en mi familia solo ponemos velas y agua pero en la de mi FM si ponen ofrenda... supongo que habrá que combinar nuestras tradiciones
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenemos alguien... Lo platearemos!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenemos familia que recordar, pero no ponemos ofrenda, pero es un punto que no he platicado con mi esposo, ni en sufamilia ni en la mia ponemos ofrenda, pero igual sería buen momento para empezar a conservar esas tradiciones.

    • Responder
  • Shanat
    Novia Experta Abril 2019 Querétaro
    Shanat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pusimos ofrenda, ya no están con nosotros nuestros abuelitos y mi prima hermosa 😥 nos gusta que nuestro hijo aprenda esas tradiciones. Y en mi boda haré parte de ello en mi ramo pondré sus fotos, y en la iglesia tendrán su lugar pondré un cuadro con su foto, y en la recepción tendrán una mesa. Mi abuelito era mi papá y me hace mucha falta.
    Aún no terminamos la ofrenda jiji

    💀 ¡Feliz Día de los Muertos! 💀 3
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tengo a alguien que recordar a mi papi QEPD pero en mi casa no se usa poner altar, solo rezar el rosario y unas oraciones, ya cuando este casada pienso hacer eso con mi fm ♥

    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Aún no ponemos ofrenda mi FM y yo, pero cuando nos casemos si quiero que sea una tradición, me parece algo muy hermoso para recordar a los que ya no están con nosotros. Si tengo a alguien que ya no está conmigo y me gustaría que estuviera, mi abuelita 💗
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo a alguien que recordar, pero no pongo ofrenda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas