Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Sí es esencial para descansar de la boda, disfrutarse como pareja, ¿qué hay mejor que viajar con el amor de tu vida? Obviamente ajusta el viaje a tu presupuesto.
Lo considero súper necesario es la cereza del pastel al momento de concluir con todo el ir y venir de la boda, también consideró que debe presupuestarse en todos los gastos de la boda y no dejarse como algo aparte
El momento relax para disfrutar en pareja!!! Y puede ser tan lujoso como tu bolsillo lo permita. Nosotros hasta no ver que tan gastados estaremos veremos para que nos alcanza de luna de miel.
Es algo inolvidable y merecido como pareja, el destino depende de la economía , pero donde sea, es algo que se tiene que vivir , en mi caso será la primera vez que saldremos como pareja solos
Creo que es un lujo, pero un buen lujo. Aunque no lo hemos descartado por completo, lo más seguro es que nosotros no tengamos porque no nos alcanza el presupuesto y porque no queremos irnos con tantas restricciones por la pandemia, ni siquiera lo disfrutaríamos. Pero no nos es necesario. Hace doce años que vivimos juntos y ya hemos tenido muchos viajes en pareja. Pero sí, la verdad es que la primera vez que salimos juntos de vacaciones fue una experiencia muy bonita. Si no la hubiéramos tenido ya, definitivamente nos esforzaríamos en tenerla.
Esencial ya que después de todo quienes tienen que disfrutar son los novios y que mejor que empezar la vida de matrimonio en un lugar alejado , solos los dos y el romanticismo 🥰
Siii es esencial, aunque sea de fin de semana a Tequis, jejeje lo importante es que se haga algo aunque sea simbólico...ahora que si puede irte a las Canarias o a Paris que bien...pero si no aunque sea de fin de semana a cualquier pueblito magico y encerrarse como esposos hay que hacerlo....
Tantas aventuras Que has tenido con tu novio (a) antes de casarse.. y ahora pides otro viaje después del casamiento? .. a menos Que te saques la lotería o te financien ..