Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Para mi es Esencial ya que es el. Primer viaje como esposos como nueva familia!!!! ❤️ Es algo que quedará por siempre en nuestro corazón! ❤️
Novia Principiante
Octubre 2023
Ciudad de México
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es darte un tiempo más a solas con tu ahora espo@, de relajarse, seguirse conociendo y esta increíble
Novia Principiante
Agosto 2024
Jalisco
Montserrat ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es la segunta etapa mas hermosa despues de la seremonia por que se viven hermosos y bellos momentos juntos con tu pareja y es disfrutarse mutuamente la convivencia y el hacer todo juntoa pero sobretodo amrse mutuamente y estar muy unidos como gran equipo😀🙋💖🥰😍
Es un muy lindo lujo, ya que disfrutas un buen rato con tu pareja
Novia Frecuente
Diciembre 2021
Jalisco
Niza ·
Denunciar
Ocultar contenido
La luna de miel es ya una tradición, un momento para ti y tu pareja, para pasar tiempo a solas, relajarse y darle la bienvenida a su nueva vida compartida
Opino que no es esencial ya que el y yo tenemos 1 año viviendo juntos y salimos de viaje, no tan seguido y menos ahora con la pandemia, pero para nosotros es más importante tener una casa así que esa será nuestra prioridad, y solo salir a pasear a algún lado para relajarnos pero no carísimo
Nunca está mal un viajecito, pero si x algunas circunstancias más q nada financieras no se pudiera no está mal pasar un bonito y romántico sin de semana en casa sin q nadie nos moleste