Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Totalmente Esencial, aunque no sea justo después de la boda, si creo que es un viaje/tiempo importante para las parejas. especialmente despues de todo el estrés que fué organizar la boda.
No tiene que ser algo muy lujoso, con pasar momentos agradables con tu esposo es suficiente, es importante este día porque será el primero como esposos oficialmente. Entonces necesario, si super necesario...
Siento que es algo necesario aunque no sea viajar, con tener una noche o una velada romántica con tu pareja para sellar ese día tan importante para los dos
Es completamente un lujo , por que es claro que van a celebrar su matrimonio pero pueden hacer un viaje cualquier otro dia o en cualquier otra fecha yo veo como la luna de miel los momentos mas bonitos que tienes con tu pareja esos en los que te sientes en completa paz , en los que pasas con el ya sea en tu casa , en la calle , en algun super mercado o en cualquier sitio
El comienzo de un matrimonio feliz y el primero de muchos viajes juntos
Novia Principiante
Octubre 2022
Michoacán
Kar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lujo no indispensable que vale la pena
Novia Principiante
Octubre 2025
Baja California
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un lujo… pero algo muy lindo & especial para los futuros esposos. Creo que es el broche de oro para concluir esa etapa tan bonita & empezar Orta mucho más bonita que es una vida juntos 💛
Para poder empezar la aventura de casados y después de tanto acerero en los preparativos es necesario vacaciones para los novios y disfrutar de tiempo para ellos
Siempre es importante que después de haberse comprometido y después aún de haberse casado los novios tengan su primer día como casados juntos solos y disfrutando de un día maravilloso para poder después regresar a la realidad del trabajo y lo que empezara hacer su vida