Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Creo seria las dos... por trabajo no tendremos luna de miel... pero... cada dia antes de la boda es especial y refuerza la relación... si se puede seria muy lindo
Es ese espacio para disfrutar el estar finalmente unidos por Dios y legalmente, es un olvidarse de todo y disfrutarse el uno al otro, no tiene que ser súper lejos ni super lujoso o caro pero si unos días para los nuevos esposos!!
Siento que es de esos viajes de relajación despues del estrés de la boda y esas vacaciones antes de formar una familia donde ya existen un poco más de responsabilidades
Claro que es un lujo, no cualquiera tiene la posibilidad de viajar y gastar en ello. Sin embargo, sí es algo que todos los novios deberían hacer, aunque sea tiempo después de la boda, pues es un momento para ellos, para descansar y para disfrutarse.
Es esencial y no tiene que ser un lugar ni caro ni lujoso, nosotros teniamos pensado ir a París, ya que es un lugar donde yo siempre eh querido ir, pero después de los gastos y demás, primero sería un lugar aquí en México y posterior ahorrar para irnos a París!
Creo que es esencial, no tiene que ser costoso, el chiste es pasar un tiempo bonito juntos fuera de las obligaciones diarias de la rutina, consentirnos y divertirnos haciéndonos compañía
Lujo, el viajar si no estás en condiciones y te endeudaras por un viaje excesivo, pueden perderse juntos por días sin necesidad de tanta inversión, yo no la consideraba tan importante, pero recientemente en las pláticas prematrimoniales ya me andan convenciendo y solo nos faltan 2 meses😅 asi que ya no se!