Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Se requiere para relajarse de los días de estrés que sufre la pareja y es necesario que tengan el primer viaje como esposos, de mucho que vendrán en camino.
A quien le caen mal unas vacaciones, un break? a nadie. Yo creo que estos momentos son importantes para la pareja, para generar mas recuerdos y poder conocerse mas.
Mi respuesta ha sido "lujo" Desde mi propia experiencia. Nosotros cambiaremos de Ciudad a la semana de casarnos, así que no podremos tener una Luna de miel como tal, sin embargo deseamos disfrutar mucho nuestra nueva vida en nuestra nueva casa en una nueva ciudad.
No creo que sea escencial pero sí una forma bonita de empezar la vida de matrimonio, aunque yo creo que podría no ser al día siguiente de casarse, igual y pueden esperar a recuperarse un poco de los gastos de la boda
Es el inicio de una nueva etapa juntos, es necesario empezar de la mejor manera, y que mejor con un viaje, no es necesario que sea al otro lado del mundo, solo el estar fuera unos dias y solos
Lo considero esencial porque es algo para que los dos podamos recordar, para relajarnos después de todo el estrés. Cuando me casé al civil, nos fuimos de luna de miel en un plan muy sencillo, sin embargo aún lo recordamos y ya planeamos la "luna de miel de deveras"
Para mí si sería un lujo que no me podré dar 😪 al menos no justo después de la boda, por compromisos de trabajo, peeeero un viaje por Europa en mis próximas vacaciones, bien podría tomarlo a cuenta de Luna de Miel 🤩😅