Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Tal vez no todos tienen la oportunidad de hacerlo, así que es un lujo pero no pude cambiar mi primera opción, creo que es algo hermoso, y es el postre de todo esto, me encanta la idea de celebrar con tu pareja el inicio de tu vida juntos con un timpor de relajación en un lugar diferente.
Este viaje se puede hacer en cualquier momento, mejor planeado, para las parejas que van a comenzar su viaje por el matrimonio puede ser pesado el gasto de boda y luna de miel, así que el viaje se disfruta mucho en pareja sea días o meses después de la boda
El que pueda y si es un presente de algun invitado que lindo de su parte, pero yo con tener un lugar donde vivir y tener lo necesario en la casa con eso al menos yo estoy satisfecha y pues ya luego hacemos la luna de miel en done a nosotros nos gustaria.
Es esencial, si bien, si las circunstancias no les permiten viajar precisamente después de la boda, es importante que como pareja establezcan una fecha y lo realicen