Cholula, Puebla · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
30
Comu, y nuestro último moodboard es una lluvia de estrellas, una paleta dorada y con mucho brilli brilli. ¿Les late esta decoración para bodas ? Voten y déjenos un comentario. 👇 Fotos tomadas de 👇...
Si quieren tener una boda con mucho color, esta paleta es para ustedes. Se pueden combinar colores muy vivos y tener una decoración preciosa . Una boda con temática mexicana sería perfecta con este...
¿Por qué elegiste ''?
En el náhuatl, la flor de Cempasúchil significa flor de veinte pétalos, su tonalidad que va del naranja al amarillo ¿Te agradan estos tonos para el día de tu boda? 💛🧡 ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1142 díasPorque dicen que el tamaño sí importa 😆 ¿su pastel será de un piso, dos o más? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Ulises Arriaga - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Hace 1142 díasUyyy que rico, ha llegado el momento de seleccionar el sabor del pastel ¿Cuál les gustaría para el gran día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Giandora - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Hace 1142 díasHello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Mis últimos videos
Mis amigos
Mariel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas